¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Llegó Extremadura

CorelliCorelli Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], estoy encantado de haber descubierto éste foro. No he publicado nada, no he escrito grandes cosas; pero tengo la sensación de haber vivido mucho. Así que las cosas pequeñas las compartiré con [EMAIL="vosotr@s"]vosotr@s[/EMAIL].

Os dejo una frase que utilizo para describir mi pasión por los libros:

“La lectura es el refugio de los que no se conforman con una sola vida. Escribir, es la lápida de los generosos”.

Comentarios

  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Buena frase. Bienvenido
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Que frase tan mala Corelli, de dónde la sacaste?; y otra cosa, cómo díces que has vivido mucho si no has escrito ni menos publicado nada? Te recuerdo que este es un Foro de literatura, así que si no publicas te mueres. Veo que comenzaste con el pie izquierdo. :(
    Pero en fin, anímate un poco, quizás de todas formas te acepten en el Foro. Yo por lo menos te paso ésta y te doy la bienvenida. :D :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bien venido y a seguir escribiendo.

    Que sean o no grandes cosas las que escribes... ¡qué más da!

    ¿Te gusta escribir? ¿te gusta leer? ¿te gusta opinar, conversar? Estás en el lugar adecuado.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    " Escribir, es la lápida de los generosos”.


    Me gustado esto!! muy interesante frase.

    Bienvenido mi estimado... Corelli, venga Extremadura nomás!!!

    un abrazote,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Escribir es mas fácil que todas las filosofías que le atribuyamos. Ahora escribir bien solo está reservado a algunos iluminados por la madre Literatura, pero claro, como todo en este mundo es relativo, vete a saber quien escribe bien, y quien no, y si los críticos que lo critican estan capacitados para eso, .......o no.

    Todo depende como una, ya, antigua canción.

    Pero Corelli, que mas da, tu escribe lo que quieras que aquí será bienvenido, como esta bienvenida que te doy.

    Saludos.

    Rocinante
  • CorelliCorelli Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Que frase tan mala Corelli, de dónde la sacaste?; y otra cosa, cómo díces que has vivido mucho si no has escrito ni menos publicado nada? Te recuerdo que este es un Foro de literatura, así que si no publicas te mueres. Veo que comenzaste con el pie izquierdo. :(
    Pero en fin, anímate un poco, quizás de todas formas te acepten en el Foro. Yo por lo menos te paso ésta y te doy la bienvenida. :D :)

    Gracias por aceptarme. Te dejo algo mas de mi vida.

    Vivió mientras no estuvo muerto gracias a sus mejores amigos, corrigió sus errores más pronto que tarde, pero olvido que los sueños como los amigos, nacen y se rompen, se buscan y se olvidan, aunque a veces, son inseparables. Temió recordarse a si mismo que en tiempos de esclavitud la esperanza es soñada, cuando soñó ser libre, el alma torno en alas. Te busqué en vidas ajenas, y mi alas buscaron el alba, cuando te encontré, supe que el alma creyó en la esperanza de que fueras mi amada. Cuando me dejaste, mis alas dejaron caer mi alma en el pozo de la esperanza, y ahora me doy cuenta de que mis sueños son mi alma, y un alma es sagrada.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Corelli.

    Una pregunta. ¿Ese pasaje que has puesto es de tu autoria? porque me recuerda mucho al principio de una novela de entre varios de los autores que he leido, podría ser de G. Marques,..de...Borges...? solo pregunto.

    Saludos.

    Rocinante ?
  • CorelliCorelli Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    rocinante escribió : »
    Corelli.

    Una pregunta. ¿Ese pasaje que has puesto es de tu autoria? porque me recuerda mucho al principio de una novela de entre varios de los autores que he leido, podría ser de G. Marques,..de...Borges...? solo pregunto.

    Saludos.

    Rocinante ?

    Hola. No, es mío. ¿Te gusta?. Es un pasaje una novela que intento escribir a duras penas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com