¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ayuda para un compendio de cuentos

FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2011 en Guias, manuales y consejos
Hola gente. Bueno, encontré una posibilidad casi celestial y milagrosa de publicar un compendio de mis cuentos (no digo si sean buenos o malos), estoy expectante. Quería pedir alguna ayuda, a alguien que esté realmente dispuesto a darme un apoyo, de corrección de la historia, gramática, ortografía... En fin, un verdadero lavado y pulido de los cuentos.

Quien tenga la amabilidad y el tiempo suficiente para darme semejante ayuda que me lo diga, y si es posible, me pase su correo para así discutir sobre los cuentos. Gracias.

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Hola gente. Bueno, encontré una posibilidad casi celestial y milagrosa de publicar un compendio de mis cuentos (no digo si sean buenos o malos), estoy expectante. Quería pedir alguna ayuda, a alguien que esté realmente dispuesto a darme un apoyo, de corrección de la historia, gramática, ortografía... En fin, un verdadero lavado y pulido de los cuentos.

    Quien tenga la amabilidad y el tiempo suficiente para darme semejante ayuda que me lo diga, y si es posible, me pase su correo para así discutir sobre los cuentos. Gracias.

    mmm... las personas suelen cobrar por eso, se llaman editores :)

    Suerte con tu publicación
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2011
    Medea escribió : »
    mmm... las personas suelen cobrar por eso, se llaman editores :)

    Suerte con tu publicación

    No te preocupes, es una publicación gratuita. El problema es que, al ser gratis, hay cero publicidad, quiero conseguir cuentos que sean buenos, y con buenos quiero decir que realmente gusten y la gente piense que están bien hechos. Al carecer de experiencia, no puedo hacerlo del todo bien, necesito ayuda.

    Gracias por el comentario.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com