¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tengo una curiosidad...

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2008 en Preguntas perdidas
:confused: Me gustaría saber, si no os importa responder, si alguien a leido la saga de Diana Gabaldón. Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, etc. Si alguien los ha leido sabrá como continúa la saga. Y, qué opinais sobre ello.
Saludos.

Comentarios

  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Hola
    Yo la he leído hasta el último (que gordo!)
    hasta ese ultimo me ha gustado, aunque creo que en los dos últimos ya se va de bareta, pero hasta entonces está muy bien y muy entretenido, que en última instancia es la clave de una novela
    un abrazo
    santi
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    ;)Cierto Santi. Aunque reconozco que leí con mucho interés hasta el último, es cierto que los dos últimos van rizando el rizo un poco. los cuatro primeros, fascinantes, como fascinantes son sus personajes.
    Por cierto, cómo lo consideras tu? Novela histórica o romántica?
    AH! no olvides que está en marcha el septimo...jejeje.
    Un abrazo.
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Empezó siendo histórica, aunque es un poco particular, pero una novela con maquinas del tiempo que hace que sigas leyendo continuaciones no puede ser mala.
    Y acabó siendo romántica. Quizás demasiado.
    Pero el tema de la novela histórica-romántica, como todo en esta vida, es relativo. El fin de una novela es entretener
    Un abrazo
    santi
  • AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Totalmente de acuerdo con Santi...

    Yo pienso que lo principal de la novela es entretener.... (sí ya sé lo que diría aquí mi estimable amigo Catulo: "entretener aprendiendo"), da igual si el género es costumbrista, histórica, romántica, negra... etc etc... Eso está a gusto del consumidor..
  • AnomiaAnomia Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Ah! por cierto a mí particularmente no pude con el segundo... No me gustó ., I'm sorry......:o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com