¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Qué observador soy, Marcelo (0)

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado junio 2008 en Taller de Prosa
Relato desaparecido por quema de la caseta del cementerio en donde estaba almacenado, disculpen las molestias. En breve escucharán una musiquita de las Spice Girls, manténganse a la espera, gracias, manténganse a la espera, gracias, manténganse a la espera...

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Zanbar escribió : »
    Como soy muy hobservador, cuido mucho la hortografía. Así, mis textos son los más cuidados del foro. Por cierto, mi lugar preferido para escribir es el dormitorio, en donde mi pareja y yo cohabitamos en pecado. Sí, sus paredes de color... (joder, ¡no me acuerdo!), me relajan, me evocan parajes tranquilos; y sus cuatro..., no, cinco (¿o tres?) estanterías me permiten tener a mano cuanto necesito para consultar qué coño son esas cosas que se ven a través de la ventana...

    Como soy muy hobservador y metódico, no me he pasado de las novecientas palabras que dijo Marcelo.
    Zanbar. ¿Con ánimo jocoso?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    ¿Lo dudas? ;)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Hombre, Marcelo, que yo soy una persona mu seria; es que tu consigna..., trescientas palabras se me iban en un suspiro, lo siento, no podía, y yo sé que a ti te gusta que te provoquen, je. Pero que conste que el texto no era del todo una broma, también tenía elementos (constreñidos por la brevísima extensión) cuidados y estilísticos.

    ¿Te ha gustado? A Malube sí que le ha gustado, jaja.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Zanbar escribió : »
    Hombre, Marcelo, que yo soy una persona mu seria; es que tu consigna..., trescientas palabras se me iban en un suspiro, lo siento, no podía, y yo sé que a ti te gusta que te provoquen, je. Pero que conste que el texto no era del todo una broma, también tenía elementos (constreñidos por la brevísima extensión) cuidados y estilísticos.

    ¿Te ha gustado? A Malube sí que le ha gustado, jaja.
    Sólo leí hasta que mencionas (¡te jactas!) que "cohabitas en pecado". La misma palabra "cohabitar", es pecaminosa, así que he derivado tu caso. A partir de ahora te visitarán dos familiares del Santo Oficio para que reniegues de tu error (mediante la Cuna de Judas, si es preciso). Luego, resta esperar el fuego purificador.
    Vade retro, Satana.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    El otro día llamaron a mi puerta dos testigos de Jehová; y encima ahora tú me mandas a los arcángeles Mortadelo y Filemón, lo que me faltaba...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com