¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡Crack literario!!!

IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2008 en Promociona tu obra
Bueno... como nadie me publicita y la publicidad es muy cara, no me queda más remedio que arreglarmelas solo. Acabo de publicar mi primer cuento; si alguno de vosotros está interesado en ver la portada, porque para leerlo tendría que comprarlo, tendría que ir al siguiente enlace:

http://www.bubok.com/libros/2020/MEMORIAS-DE-UNA-INOCENCIA---el-viboras

Es el primero de una serie que tengo escritos. Lo he editado no para hacerme rico, como podréis comprender, sino para ver que tal aceptación tiene. Aviso que no es un cuento para niños sino para lectores entre los quince y los ochenta años, por lo menos.

Si alguno de vosotros tira la casa por la ventana y compra un ejemplar, desde aquí le agradeceré eternamente el sacrificio, pero sobre todo, me interesará que me haga un comentario del cuento, tanto si es crítica positiva como negativa; la positiva para elevar mi ego, la negativa para seguir aprendiendo. Muchas gracias por vuestra atención.

Comentarios

  • IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Efectivamente, he permitido que se pueda bajar de internet absolutamente gratis. Espero que te guste lo suficiente para necesitar tenerlo ern tu biblioteca. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com