¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Despedida inconclusa

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2011 en Negra
Y aquí estamos de nuevo,en esta idiosincrasia llamada vida,que me da risa,y me hace burlarme de ella.
Esta noche no quiero que hables,déjame recitar aquellos versos,aquellos a los que te saben a muerte y rencor,que te pasean por sendas marchitas de fríos pasados.Partiremos juntos,en silencio,sin previo aviso.
Anoche te observe en mi sacrosanta distancia.Como en cada atardecer,la conciencia volvió a mi,y despidiéndome de la Muerte por una noche mas,abandone mi cripta con mis mejores deseos de verte,y allí donde siempre te encontré.Estabas apoyada a los muros del cementerio,esperando a que saliera de el.Me abrazaste,y te marchaste sin comprender.
Ahora la lluvia se cierne sobre mi en oscuras lagrimas celestiales,empapando con ellas mis cabellos y mi negra capa de cuero.Recorro mi cementerio gris y verde,observando cada árbol,cada lapida con atención,esperando encontrarte,esperanzado en que mi compañera eterna de guadaña te traiga a mis brazos,de una vez y para siempre,pero nada de esto se cumple.
Sin mas opción continuare guardando mi distancia.Los vivos me rechazan,los muertos descansan en sus aposentos,y yo vago de un lado a otro,sin razón y sentido,sin amor,sin tu dulce piel.
Con paso trémulo volveré entonces a mis sendas de maldad y melancolía,dirigiéndome por una noche mas a mi cripta en solitario,mientras la alta y orgullosa luna invernal me observa,pálida y en lúgubre silencio.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com