¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi habitación (0)

ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
editado junio 2008 en Taller de Prosa
Rommmar
Zilamar

Mi habitación
Pegada a la puerta encontramos un letrero pequeño de una marca de carro, un blog con un esfero, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado por que encontró una manzana.
En el armario están pegadas fotografías mías, una imagen religiosa de la Virgen María, un poster de 1,50 m de cartón, en el que esta dibujado un dinosaurio, que indica el tamaño de una persona.
En la pared esta el altar dedicado a la Virgen María, rodeado de un círculo de figurillas que corte de una revista infantil, debajo de esta divisamos un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios, en uno de los compartimentos tengo un pequeño altar al niño Jesús en la parte trasera esta un abanico amarillo tapizado con pájaros, completa la decoración del mismo: flores artificiales y naturales, en los cajones inferiores hay más libros y cd´s de programas.
Seguimos y encontramos la cama es pequeña de una plaza, junto a esta una ventana grande y la cortina estampada con flores cafés, a continuación tenemos otro escritorio pequeño en este se encuentra la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que este leyendo, en los cajones encontramos libros de medicina y documentos personales.
Para terminar el recorrido encontramos un anaquel, en la parte superior esta un reloj y los detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, esta la impresora, grabadora, cd´s de música y programas, a un lado del anaquel encontramos artículos de belleza y en parte inferior mis zapatos.
Para salir de mi habitación esta una silla antigua en la que coloco mi ropa, y una alfombra tapizada con colores verdes y estampada de hojas.

:p

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Zilamar escribió : »
    Pegada a la puerta encontramos un letrero pequeño de una marca de carro, un blog con un esfero, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado por que encontró una manzana.
    En el armario están pegadas fotografías mías, una imagen religiosa de la Virgen María, un poster de 1,50 m de cartón, en el que esta dibujado un dinosaurio, que indica el tamaño de una persona.
    En la pared esta el altar dedicado a la Virgen María, rodeado de un círculo de figurillas que corte de una revista infantil, debajo de esta divisamos un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios, en uno de los compartimentos tengo un pequeño altar al niño Jesús en la parte trasera esta un abanico amarillo tapizado con pájaros, completa la decoración del mismo: flores artificiales y naturales, en los cajones inferiores hay más libros y cd´s de programas.
    Seguimos y encontramos la cama es pequeña de una plaza, junto a esta una ventana grande y la cortina estampada con flores cafés, a continuación tenemos otro escritorio pequeño en este se encuentra la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que este leyendo, en los cajones encontramos libros de medicina y documentos personales.
    Para terminar el recorrido encontramos un anaquel, en la parte superior esta un reloj y los detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, esta la impresora, grabadora, cd´s de música y programas, a un lado del anaquel encontramos artículos de belleza y en parte inferior mis zapatos.
    Para salir de mi habitación esta una silla antigua en la que coloco mi ropa, y una alfombra tapizada con colores verdes y estampada de hojas.

    :p
    Hola, Zilamar, bienvenida al taller.
    Dame un poquito de tiempo para revisar tus textos.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Estimado Marcelo
    Gracias por su valiosa colaboración en este taller.
    No tengo prisa, ya que se hace camino al andar
    Un buen día para usted
    ;)
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Zilamar

    Mi habitación
    Pegada a la puerta encontramos un letrero pequeño de una marca de carro, un blog con un esfero, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado por que encontró una manzana.
    En el armario están pegadas fotografías mías, una imagen religiosa de la Virgen María, un poster de 1,50 m de cartón, en el que esta dibujado un dinosaurio, que indica el tamaño de una persona.
    En la pared esta el altar dedicado a la Virgen María, rodeado de un círculo de figurillas que corte de una revista infantil, debajo de esta divisamos un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios, en uno de los compartimentos tengo un pequeño altar al niño Jesús en la parte trasera esta un abanico amarillo tapizado con pájaros, completa la decoración del mismo: flores artificiales y naturales, en los cajones inferiores hay más libros y cd´s de programas.
    Seguimos y encontramos la cama es pequeña de una plaza, junto a esta una ventana grande y la cortina estampada con flores cafés, a continuación tenemos otro escritorio pequeño en este se encuentra la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que este leyendo, en los cajones encontramos libros de medicina y documentos personales.
    Para terminar el recorrido encontramos un anaquel, en la parte superior esta un reloj y los detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, esta la impresora, grabadora, cd´s de música y programas, a un lado del anaquel encontramos artículos de belleza y en parte inferior mis zapatos.
    Para salir de mi habitación esta una silla antigua en la que coloco mi ropa, y una alfombra tapizada con colores verdes y estampada de hojas.


    Empecemos, Zilamar.
    Todas las palabras resaltadas se repiten. Para evitarlo, busca sinónimos o modifica las frases. Luego, pega el texto resultante a continuación.
    ¿Te parece que dejemos aparcada por un ratito la otra consigna? En cuanto avancemos aquí, nos encaramos con ella.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Gracias Marcelo

    Tomare en cuenta las correcciones y más tarde pego el resultado

    Saludos cordiales

    :p
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Estimado Marcelo,

    Disculpe la tardanza pego a continuación la corrección


    Mi habitación
    En la puerta tengo pegada un letrero de una marca de carro, un blog con un bolígrafo, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado por que descubrió una manzana.
    En el armario se puede visualizar fotografías mías, una imagen religiosa, un poster de 1,50 m de cartón, en el se encuentra dibujado un dinosaurio, que indica el tamaño de una persona.
    En la pared el altar dedicado a María, rodeado de un círculo de figurillas que corte de una revista infantil, debajo divisamos un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios, en uno de los compartimentos una repisa dedicada al niño Jesús en la parte trasera avistamos un abanico amarillo tapizado con pájaros que completa la decoración del mismo: flores artificiales y naturales, en los cajones inferiores hay manuales y cd´s de programas.
    La cama, es pequeña de una plaza, junto a una ventana grande, la cortina estampada con motivos cafés, otro escritorio de tamaño regular, encima la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que me halle leyendo, en los cajones volúmenes de medicina y documentos personales.
    Para terminar el recorrido observamos un anaquel, en la parte superior un reloj y detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, ubicamos la impresora, grabadora, cd´s de música y programación, a un lado artículos de belleza y abajo mis zapatos.
    Para salir de mi habitación nos topamos con una silla antigua en la que coloco mi ropa, y una alfombra decorada con colores verdes y estampada de hojas.

    Saludos cordiales
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Disculpe la tardanza pego a continuación la corrección.
    El tratamiento formal está penado expresamente. ;)

    Zilamar, desagrupé los párrafos para que resulten más claras las apreciaciones.
    Me tomé la libertad de hacer varios ajustes. Eso no significa que el texto deba quedar "tal y como yo lo digo" ni mucho menos. Es que me resulta más fácil reescribir una frase para que se note la diferencia antes que hacer acotación por acotación.
    El texto ya había mejorado mucho en tu última versión, ahora sólo le pasamos un poco de lija fina.


    Mi habitación
    En la puerta tengo pegada un letrero de una marca de carro, un blog con un bolígrafo, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado por que descubrió una manzana.

    De la puerta cuelga un letrero de una marca de carro (pon el modelo. "una marca de carro" es muy impersonal. En cambio si escribes "Ford Mustang" se vuelve algo tangible), un blog (block) con un bolígrafo, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado porque ("porque" todo junto) descubrió una manzana.

    En el armario se puede visualizar fotografías mías, una imagen religiosa, un poster de 1,50 m de cartón, en el se encuentra dibujado un dinosaurio, que indica el tamaño de una persona.

    En el armario: fotografías mías, una imagen religiosa, un poster de 1,50 m de cartón, con un dinosaurio dibujado, que sirve para medir la altura de una persona (¿Un niño?).

    En la pared el altar dedicado a María, rodeado de un círculo de figurillas que corte de una revista infantil, debajo divisamos un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios, en uno de los compartimentos una repisa dedicada al niño Jesús en la parte trasera avistamos un abanico amarillo tapizado con pájaros que completa la decoración del mismo: flores artificiales y naturales, en los cajones inferiores hay manuales y cd´s de programas.

    En una pared, (coma) el altar dedicado a María (convendría poner de qué imagen se trata: "La Dolorosa, La Virgen del Carmen, etc.), rodeado de un círculo de figurillas que recorté de una revista infantil. (Punto seguido) Debajo, un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios. (Punto seguido) En uno de los compartimentos, una repisa dedicada al niño Jesús. (Punto seguido) Un abanico amarillo, tapizado con pájaros, completa la decoración. (Punto seguido) También hay algunas flores artificiales y naturales. (Punto seguido) En los cajones inferiores guardo manuales y cd´s con distintos programas.

    La cama, es pequeña de una plaza, junto a una ventana grande, la cortina estampada con motivos cafés, otro escritorio de tamaño regular, encima la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que me halle leyendo, en los cajones volúmenes de medicina y documentos personales.
    Para terminar el recorrido observamos un anaquel, en la parte superior un reloj y detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, ubicamos la impresora, grabadora, cd´s de música y programación, a un lado artículos de belleza y abajo mis zapatos.

    Mi cama es de una plaza, colocada junto a una ventana grande, con la cortina estampada con motivos cafés. (Punto seguido) Otro escritorio, de tamaño regular, soporta la computadora, el escáner, una calculadora y el libro de turno que me halle leyendo. (Punto seguido) En los cajones, volúmenes de medicina y documentos personales.
    Un anaquel soporta, en la parte superior, un reloj y detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo. (Punto seguido) En la parte inferior, he acomodado la impresora, grabadora, cd´s de música y programación. (Punto seguido) A un lado, artículos de belleza (¿cuáles?) y más abajo, mis zapatos.

    Para salir de mi habitación nos topamos con una silla antigua en la que coloco mi ropa, y una alfombra decorada con colores verdes y estampada de hojas.

    A la salida de mi habitación he colocado con una silla antigua sobre la que dejo mi ropa. (Punto seguido) Una alfombra decorada con varios tonos de verde y estampada de hojas.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Estimado Marcelo

    A continuación pego el texto corregido.
    Mil gracias por sus acotaciones me parecieron OK.

    De la puerta cuelga un letrero de una marca de carro (chevrolet), un block con un bolígrafo, impresiones hechas en computadora: un banner, ODI (la mascota de Garfield) y un gusano asombrado porque descubrió una manzana.

    En el armario: fotografías mías, una imagen religiosa, un poster de 1,50 m de cartón, con un dinosaurio dibujado, que sirve para medir la altura de un niño.

    En una pared, el altar dedicado a María Auxiliadora, rodeado de un círculo de figurillas que recorté de una revista infantil. Debajo, un escritorio rectangular, con varios libros de programación y diccionarios. En uno de los compartimentos, una repisa dedicada al niño Jesús. Un abanico amarillo, tapizado con pájaros, completa la decoración. También hay algunas flores artificiales y naturales. En los cajones inferiores guardo manuales y cd´s con distintos programas.

    La cama, es pequeña de una plaza, junto a una ventana grande, la cortina estampada con motivos cafés, otro escritorio de tamaño regular, encima la computadora, el escáner, calculadora y el libro de turno que me halle leyendo, en los cajones volúmenes de medicina y documentos personales.
    Para terminar el recorrido observamos un anaquel, en la parte superior un reloj y detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo, en la parte inferior, ubicamos la impresora, grabadora, cd´s de música y programación, a un lado artículos de belleza y abajo mis zapatos.

    Mi cama es de una plaza, colocada junto a una ventana grande, con la cortina estampada con motivos cafés. Otro escritorio, de tamaño regular, soporta la computadora, el escáner, una calculadora y el libro de turno que me halle leyendo. En los cajones, volúmenes de medicina y documentos personales.
    Un anaquel soporta, en la parte superior, un reloj y detallitos (peluches, tarjetas etc), que ha tenido mi novio conmigo. En la parte inferior, he acomodado la impresora, grabadora, cd´s de música y programación. A un lado, artículos de belleza (cremas para el cuerpo y cara, polvo, pinta uñas, labiales, perfumes) y más abajo, mis zapatos.

    A la salida de mi habitación he colocado con una silla antigua sobre la que dejo mi ropa. Una alfombra decorada con varios tonos de verde y estampada de hojas.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com