¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relato de terror: Cautiverio insondable

FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2011 en Terror
Hola gente. Soy nuevo, y creo que la mejor forma de darme a conocer es a través de mi obra. Espero que les guste:

Yo estaba amedrentado y no lo niego; un miedo, un pavor, una fluctuación corrosiva que paulatinamente se agolpaba en mi esencia diluida por las tinieblas abismales de aquél cautiverio insondable. Ni rastro de luz, ni rastro de algo palpable que tocar. Me sentía como una sombra volátil en un rincón lóbrego. Todo en derredor era oscuridad desmesurada y etéreas siluetas creadas por mi subconsciente, el cual elucubraba desenfrenado a causa de las intensas emociones de congoja y pánico que seguían ensanchándose en mi alma perturbada.
¿Cómo alguien es capaz de expresar el terror de estar en un sitio como ése? ¿Cómo transcribir las sensaciones de miedo y desasosiego que alguien experimenta al estar en la más absoluta soledad de los tétricos mares del cautiverio? La insondable sensación es indescriptible, el terror y las fobias son espectros borrosos que se acumulan como irrisorias figuras que grotescamente se mofan de mí, zahiriendo e increpando con vehemencia. Repentinamente, vi una luz, y un hálito luminoso me dio de lleno en el rostro, aturdiendo, pero dándome esperanza y dicha, mi alborozo creció, conforme huía de mi cautiverio insondable.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado octubre 2011
    Bien, me gustó, transmites lo que escribes;):p:)
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    Siempre he tenido como gran inspiración para escribir terror a Poe y Lovecraft. Únicamente aprovecho la genialidad de éstos autores para plasmar mis ideas. Gracias por el comentario. Espero publicar más relatos de diferentes géneros dentro de poco.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com