Recomendacion: El Vaivén De Una Ola, Historia De Una Obsesión...

aiviqueaivique Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en ¿Te gusta leer?
"Una hora y tres cuartos antes, había salido de su casa como loca y con un fuerte dolor de cabeza, apenas recordaba nada de lo sucedido, tan sólo una sucesión de imágenes inconexas en las que conducía a toda velocidad por la autopista, con el rostro bañado por un incandescente llanto teñido de angustia. Después el portal, aquel portal que tantas veces había visto agazapada desde su coche, ejerciendo de espía, completamente desquiciada, al borde del delirio. No recordaba cómo había subido los peldaños que conducían al pequeño apartamento, ni siquiera recordaba haberlos subido, pero sin duda lo había hecho; después la puerta abierta del dormitorio, los libidinosos jadeos y el repiqueteo del cabecero de la cama contra la pared, luego el silencio, un silencio ensordecedor que era aun peor que los propios sonidos... "

(Fragmento de EL VAIVÉN DE UNA OLA)


EL VAIVÉN DE UNA OLA (novela): Úrsula es una mujer fracasada que observa con desprecio el naufragio de su propia vida. Su mente atormentada por el fantasma de su difunta madre, la empuja a una relación turbulenta, basada en el sexo y en la más absoluta dependencia, con una chica joven manipuladora y perversa. A lo largo de la novela, se van desgranando diferentes personajes que esconden facetas diversas y en ocasiones oscuras. Con El vaivén de una ola, el lector se hallará atrapado la mayoría del tiempo por los acontecimientos que envuelven la acción, dando diversos giros que mantienen la tensión a cada instante.
Se puede conseguir la novela EL VAIVÉN DE UNA OLA, de Lorea Otsoa Honorato, en la editorial: lulu.com
Tan sólo hay que meterse en la página lulu.com y escribir en el buscador, que aparece en la parte superior, el título de la novela, o el nombre de la autora, para de este modo comprar impresa, o descargar digitalmente, una novela de la que ya disfrutan muchos lectores, que se han quedado atrapados con ella...
Desde ayer, once de junio, de 2008, también se puede adquirir la novela EL VAIVÉN DE UNA OLA en la editorial bubok.es , en la categoría de novelas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com