¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fantasías

ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
editado julio 2014 en Narrativa
Se habían conocido virtualmente unos meses atrás, compartiendo tertulias literarias e intercambiando poemas en los que cada uno había encontrado el alma del otro.
Ella lo encontraba en sus sueños. Y esa noche el sueño fue como ningún otro.Se abrazaron, penetraron sus bocas con pasión, se recorrieron palmo a palmo y cuando estaban a punto de llegar al orgasmo, ella sintió los cotidianos y atronadores ronquidos a sus espaldas.

Comentarios

• jajaja, que despertar más maluco, me suele suceder:):):D
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    jajaja, que despertar más maluco, me suele suceder:):):D

¿Así que has tenido también algún inoportuno despertar?...
    Bueno, la próxima vez hay que ponerse tapones en los oídos.

Saludos y gracias por comentar.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Arroyo escribió : »
    Se habían conocido virtualmente unos meses atrás, compartiendo tertulias literarias e intercambiando poemas en los que cada uno había encontrado el alma del otro.
    Ella lo encontraba en sus sueños. Y esa noche el sueño fue como ningún otro.Se abrazaron, penetraron sus bocas con pasión, se recorrieron palmo a palmo y cuando estaban a punto de llegar al orgasmo, ella sintió los cotidianos y atronadores ronquidos a sus espaldas.

¡ Me gustan tus microrrelatos!.Los dos que has escrito se refieren a parejas. ¡¡Hay tantas anécdotas cotidianas en la vida de la pareja!!.
    Esta que nos relatas me parece buena. Es verosímil.Se puede dormir con el novio o el marido al lado y soñar con otro que se desea pero no se tiene al alcance.Los sueños no se someten a censura ni a prejuicios, son libres.

Saludos
  • Suelo volver a las fantasias:)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2013
    jajjaaj esas apneas rompen la mejor de las fantasías.
  • BenedictoBenedicto Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2014
    Arroyo escribió : »

Bella fantasía, aunque al final choca con la triste realidad. Tenía que haber durado el sueño unos segundos más, los suficientes para llegar hasta el final deseado. Ja ja ja...

Buenas noches y felices sueños.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2014
    ¡Qué bueno, Arroyo! No sé por qué no has vuelto a escribir otros microrrelatos que se te dan tan bien.

Este texto tiene todas las características del género.Me ha encantado.

Saludos.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Suina escribió : »
    jajjaaj esas apneas rompen la mejor de las fantasías.

Qué chistoso que está este comentario,jajajajajaja:D

Pero volviendo al relato, si es una fantasía y sobre alguien que conoció virtualmente, supongo que para fantasear vio alguna su foto, o al menos por Skype, ¿no? Porque de lo contrario, ¿cómo construir el rostro de la otra persona? ¿Cómo saber qué tipo de persona es más allá de lo que en lo virtual se lee? Si no se conoce más allá, entonces no es más que una fantasía con uno mismo, con la imaginación de lo que uno cree que es la otra persona y no en sí fantasía con la otra persona.

Con esto se confirma lo que el otro hilo preguntaba, que si el foro lleva a la infidelidad, y por lo que dice que hay alguien rocando detrás, ¡todo lleva a suponer que sí!

Muy bueno, Arroyo. ¡Gracias por compartir la buena lectura!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com