¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En Valencia 11/10/11 Present. de La terrible historia de los vibradores asesinos

MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
editado octubre 2011 en Mundo literario
El martes 11 de octubre, en Valencia (España) a las 7:30pm, en el ya conocido local de Bibliocafé (C/Amadeo de Saboya 17) presento la novela de humor de Miguel A. Buj "La terrible historia de los vibradores asesinos" (Mira editores) que ha sido número uno en ventas de humor en FNAC y otras librerías.
La entrada es libre, y si os animáis pasaremos un buen rato :p
Os dejo la sinopsis:

20110512111423735940.jpgAjonio Trepileto, un convicto en libertad condicional al frente de un sex shop con licencia de tablao flamenco, vende una noche tres vibradores —modelo Big Julius— a una despampanante mujer llegada a bordo de un lujoso automóvil. Al día siguiente averigua que proceden de una partida defectuosa: el calor del motor puede hacerlos explotar. Temiendo regresar a prisión, el estrafalario protagonista emprende la búsqueda de la mujer para recuperar los vibradores antes de que ocurra algo irreparable.

De la mano de Claudita —la más oronda y cariñosa camionera jamás vista—, Ajonio sigue el increíble rastro de los artilugios por Madrid, Zaragoza, Sitges y Barcelona, infiltrándose en sepelios, restaurantes de postín, caprichosos niditos de amor, solemnes despachos y hasta mansiones. Poco a poco, sin pretenderlo, se ve envuelto en una loca aventura donde no juega un papel menor la extraña manía de un acaudalado hombre de negocios. La debilidad de su propia carne y su irreflexiva osadía, lo arrastrarán a un final sorprendente.

La terrible historia de los vibradores asesinos es una magnífica novela de humor, donde los recursos cómicos tradicionales, la desenfadada trama y el pintoresco lenguaje con el que el protagonista se dirige al lector, forman un todo hilarante e inolvidable.

La terrible historia de los vibradores asesinos / Miguel Ángel Buj. – Zaragoza, 2011
240 págs. 23x15 cm
Colección Sueños de tinta, 14
ISBN 978-84-8465-392-9
PVP 16.00 €

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Yo estoy un poquito alejado de Valencia que digamos, estoy al otro lado del charco.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Lo sé. Una pena, porque creo que va a ser muy divertido. El libro es la monda y trataremos de transmitir ese espíritu a los que vengan a la presentación. :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Malube escribió : »
    Lo sé. Una pena, porque creo que va a ser muy divertido. El libro es la monda y trataremos de transmitir ese espíritu a los que vengan a la presentación. :)

    Me suena a que va a estar muy bueno.:)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Eso espero. En general siempre lo he pasado bien en las presentaciones, pero es que este libro además da mucho juego.
    Así que en tres día, si hay alguien de Valencia por aquí, están todos invitados, el 11 a las 7:30 en Bibliocafé.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Malube escribió : »
    Eso espero. En general siempre lo he pasado bien en las presentaciones, pero es que este libro además da mucho juego.
    Así que en tres día, si hay alguien de Valencia por aquí, están todos invitados, el 11 a las 7:30 en Bibliocafé.

    Pues te deseo suerte, Malube.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com