¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, qué tal...!

PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
editado septiembre 2011 en Presentémonos
Bueno espero que la estén pasando bien!

Les cuento que el motivo por el cual me he registrado es porque estoy interesada en los juegos de rol por foro. Pero sólo los juegos de rol progresivos, es decir, aquellos que no tienen demasiadas reglas y no usan dados. Es como una mezcla entre una historia escrita entre varios y un juego de rol.

Hay mucho de eso en la comunidad hablainglesa (ahí me enganché ) pero nunca encontré nada en español. Como vi que había algunos de estos juegos activos en la parte de Juegos, me registré.

Ya mismo me doy una vueltita por el foro eh!

Un saludo grande.

Comentarios

• Hola, bienvenida:):p:D
    Sientete libre de andar por donde quieras en el foro, tenemos dos roles empezados, uno de piratas y otro de baile, ;):p:p:)
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2011
    Bienvenida
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2011
    Bienvenida Piedralibre.
  • PiedraLibrePiedraLibre Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Muchas, muchas gracias por la bienvenida!
    Ya estoy viendo las bondades que tiene este foro.
    Es mucho más que juegos-Aunque jugar sigue siendo lo que más me gusta.

Hasta prontito!
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2011
    Bienvenida.
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2011
    Piedra Libre. ¡Bienvenida!.No entiendo de juegos de rol, pero si planteas algo lo leeré con interés, a ver si puedo participar dentro de mis posibilidades.
    Saludos
    editado septiembre 2011
    Gracias otra vez!

Arroyo, y a todo a quél que le interese saber, acerca del roleo, aquí está la explicación por Rosa Negra que en mi opinión es muy acertada.

Mi explicación, un poco más ejemplificativa pero no tan bien escrita, aquí.

Y si la idea te interesa y se quieren sumar, (reconozco, no es para cualquiera) dénse una vueltita por la sección de Rol, hay dos juegos activos de momento (La leyenda Titánica Marina, y Rol transilvano: historia de un baile mortal ). Yo por mi parte estoy reclutando gente para un juego estilo sci-fi, en Alpha-Corp: Fugitivos.:)
    editado septiembre 2011
    PiedraLibre escribió : »
    Y si la idea te interesa y se quieren sumar, (reconozco, no es para cualquiera) dénse una vueltita por la sección de Rol, hay dos juegos activos de momento (La leyenda Titánica Marina, y Rol transilvano: historia de un baile mortal ). Yo por mi parte estoy reclutando gente para un juego estilo sci-fi, en Alpha-Corp: Fugitivos.:)

¿Sci-fi Alpha Corp? que es eso?
    editado septiembre 2011
    Ya, dáte una vuelta por el foro de Rol, y entérate ;)
    O enteráte, como decimos entre nosotros los argentinos.
    editado septiembre 2011
    Ya, dáte una vuelta por el foro de Rol, y entérate ;)
    O enteráte, como decimos entre nosotros los argentinos.

Yo solo se que Sci-fi es un canal de TV, nunca veo ese canal por que no tengo Direct-tv.
    editado septiembre 2011
    Sci-Fi es un modo corto de decir Science-Fiction, o ciencia ficción. Se pronuncia ''sai fai''.

También es un canal de cable, tampoco lo he visto. DirectTV estaba fuera de el presupuesto económico :(
    editado septiembre 2011
    Sci-Fi es un modo corto de decir Science-Fiction, o ciencia ficción. Se pronuncia ''sai fai''.

También es un canal de cable, tampoco lo he visto.

¿Y que hay que hacer en un juego de Rol?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2011
    Bienvenidísima y espero que explores a fondo las inmensas posibilidades de este foro...aunque la parte de los juegos sea casi la más activa y creativa. :)
    editado septiembre 2011
    Gracias, gracias otra vez!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com