¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pasión teatral(I)(aún no hay sexo xD )

Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Erótica
Ella pensó que podría contener su odio, hasta que se lo encontró aquella noche en el teatro y la tormenta se desató como nunca antes, hacía 16 años, en un pequeño apartamento al oeste de la costa norte

Era un día normal, como todos aquellos en la vida de una joven estudiante de una pequeña ciudad en proyecto de la costa: Levántate, despierta a tu hermano pequeño, pon la mesa, haz la cama, duchate, vistete, metele prisa al enano para que termine de desayunar, vigila que el perro no se coma la propaganda... Desayuna, vete al colegio, no pienses, sobre todo, NO PIENSES.

Le decían que estaba loca.
Su nombre clínico era depresión crónica, su madre solía decirle que simplemente era una paranoica( aunque estaba para hablar de orejas la señora...)
Hacía relativamente poco tiempo que mantenía una relación sentimental con su mejor amigo, Justin.
Buscando que la dejaran en paz y que dejaran a Justin, se inventaron una relación que nunca llegaría a ningún puerto, lo peor es que ambos lo sabían y aunque trataban de fingir que se amaban, la verdad salía a trasluz en muchas ocasiones, en las que simplemente preferían calentarse las manos en los bolsillos en lugar de tomárselas el uno al otro. En las convivencias dormían cada uno en su saco, en el cine cada quién se sentaba en su esquina y nunca jamás compartían las palomitas, a ella le engordaban, Justin era alérgico.
Perdón aún no os la he presentado...
Tiene muchos nombres pero en el instituto todos la conocían por Natalia Pi. Justin era el chico más guapo de último curso y a ella aún le faltaban varias asignaturas de primero.
No se caracterizaban por ser una pareja muy armoniosa, ni siquiera en sus inclinaciones sexuales. Pero eso era algo que a nadie importaba y que pocos o nadie conocían por aquellos años.

-¿Has visto a esa?- Brenda, la mejor amiga de Natalia estaba apoyada en la taquilla contigua a la de su compañera masticando chicle ruidosamente, cuyo efluvio se mezclaba de cuando en cuando con su respiración y el sonido de sus palabras.
Natalia se giró levemente para ver pasar a la chica a la que se refería Brenda, una chica de último curso, Natalia la conocía: Iba a clase con Justin.

-No parece muy contenta hoy...
Natalia volvió a su taquilla a buscar entre sus cosas sin hacer caso omiso de lo que le decía su amiga.

-Brenda, es heterosexual, es como darse contra una pared-masculló entre dientes

-Perdona pero hay mucha gente que ignora su verdadera condición

-Sí, eso le pasa mucho a los políticos...-farfulló algo molesta

-No entiendo por qué te opones tan altivamente a mi relación con Claudia...

-Me preocupo por tí-Replicó-No quiero más encontronazos, a este paso todo el mundo se enterará que somos... de otro costal-rectificó a tiempo que pasaban a su lado un grupo de alumnas de la ESO, Brenda arrugó la nariz en señal de protesta

-Estar tan dentro del armario te va a matar cariño-ahora se interpuso entre la dueña y la taquilla, con un gesto altivo le quitó la llaves-No puedes vivir permantemente huyendo de lo que somos
-Mi terapeuta lo llama rectificación de la propia imagen... No me convertiré en lo que no me quiera convertir

-Sí, ya, la comecocos...¿Eso dónde lo ha estudiado?¿en lavadodecerebros.com? No tiene ni idea en serio... deberías dejar las sesiones, no te hacen bien, echale un buen polvo a la barbie ya verás qué pronto se te quitaba la depresión

-que me dejes, no quiero saber nada-trató de quitarle las llaves pero Brenda la esquivó y se las tiró lejos de sí, Natalia fue tras ellas mientras su amiga se quedaba parada de brazos cruzados, cuando se agachó, se encontró con otras manos en torno a sus llaves.

-Se te han caído pequeña...- su rostro ovalado y tez morena, pelo negro y lacio, ojos negros, cuerpo escultural, era Barbie, bueno, Bárbara.
Se quedó sin palabras, odiaba esa sensación y la odiaba a ella, el sentimiento era mutuo, aunque meses más tarde descubrirían que el odio no es el sentimiento contrario al amor, más bien, el odio siempre es apasionado y despierta el fuego, el sentimiento que te arrasa por dentro y acaba con todo lo que conociste, fuego eterno, fuego de pasiones, fuego... que se revivió 16 años más tarde para ocurrir lo que entonces pospusieron para mejor ocasión.

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2011
    Escribes muy bien, aunque algunos datos quedan confusos. Imagino que la historia se aclarará después, o por lo menos, se pondrá más picante ;):D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Picante y atrevida, pinta para eso:eek::):p, me gusta:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com