¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pelotudo.s y otros menesteres

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2014 en Off-topic
Hace unos meses cuando inicio la trifulca entre dos usuarios en un momento me hinche tanto las pelotas que lo dije y para ser claro firme con los tres nicks que poseo, Starks, Verbal Kint y Wooded a los dias descubri que junto a esa firma mia se habia agregado el nombre de otro usuario, el cual suponian o suponen que tambien soy yo.
De buen modo incluso me mostraron pruebas del asunto, su proxy y la mia coincidian, proxy es un termino relativamente sencillo segun lei, nuestra maquina se comunica con una que hace de intermediaria hasta llegar al destino que en este caso seria el foro el destino.
Leyendo un poco me doy cuenta que quien sospecha que soy ese otro usuario tiene razon en hacerlo, existe tal cantidad de proxys que seria como ganarse la loteria imagino.
.
Pero lo que mas me molesta es entrar en el foro, buscar los,
"Temas recientes" y que me salga un cartel con" no hay actualizaciones desde tu ultima visita" o como el de recien dos mensajes actualizados y el resto igual desde mi ultima visita, pero la Puta Madre si desde el viernes no entro incluso ahora lo hago del movil, lo cual se conecta como?
Eso vamos un pelotudo con pocas cosas para hacer, se van las ganas de escribir nada asi, a excepcion de Lady con quien no puedo dejar de jugar.
.
.
Incluso le quite la opcion que trae el firefox de navegar a traves de proxy, pero como no entiendo demasiado solo me da por quejarme de los pelotudos o pelotudas llegado el caso.
Al resto lo saludo.

Comentarios

  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    ¡Bingo! Ya sabía que eras Keyzer Zose.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    no entendi nada.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    ..


    .
    Acabo de ingresar al foro, sin loggearme, pongo los temas recientes y:


    .
    Los temas siguientes no han sido actualizados desde tu última visita o desde que marcaste los foros como leídos.





    De mas esta decir que ya hacia unas horas largas que no ingresaba y que por supuesto habia y hay temas nuevos y temas respondidos.









    Ah de ser la paranoia que me esta pegando, todo llega, me habra llegado eso.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Starks escribió : »
    ..


    .
    Acabo de ingresar al foro, sin loggearme, pongo los temas recientes y:


    .
    Los temas siguientes no han sido actualizados desde tu última visita o desde que marcaste los foros como leídos.





    De mas esta decir que ya hacia unas horas largas que no ingresaba y que por supuesto habia y hay temas nuevos y temas respondidos.









    Ah de ser la paranoia que me esta pegando, todo llega, me habra llegado eso.


    ¿no te habran hackeado Starks?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    ¿no te habran hackeado Starks?



    .


    .
    Mas bien diria, cuando mucho me Kakearon, porque mire que hay lugares y personas eh...


    Solo le temo a Peluchin, el resto de la come y tendria que tener mejores cosas para hacer.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Starks escribió : »
    .


    .
    Mas bien diria, cuando mucho me Kakearon, porque mire que hay lugares y personas eh...


    Solo le temo a Peluchin, el resto de la come y tendria que tener mejores cosas para hacer.

    cierto, pero ¿quien es peluchin?
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2014
    Y CDMP, y Quinti, y ya después pongo los otros...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2014
    eh?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com