¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Intercambio-venta de libros y mangas

IonaIona Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Compra-Venta-Intercambio
¡Hola a todos!

He decidio hacer limpieza en la estanteria y hay algunas cosas que buscan un nuevo hogar.

Para empezar os dejo con un video que muestra el estado de los libros que tengo para vender/intercambiar --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8N1KzABH2J4

*Los libros que añada los colocaré en color naraja en la lista y si tengo tiempo tendrán su correspondiente video.

LIBROS

Intercambio:

Sólo tienes que mandarme un e-mail con el título o los títulos que te interesan y una lista con los libros que ofreces para intercambiar o un enlace a tu zona de intercambio (si tienes). Aunque es negociable, siempre primará el intercambio de un libro grande por otro grande y un pequeño por un pequeño.

El envío se hará a través de correo ordinario.

Venta:

Si os interesa un libro y no tenéis posibilidad de intercambio también podéis comprarlo.

Todos los libros tendrán un precio de entre 3 y 4 euros más los gastos de envío (por norma: envió ordinario, si alguien me pide que se lo envíe de otra manera o el paquete supera los 2 kg de peso y se pasa a tarifa de paquete azul lo cobraré junto con los libros.)

* El pago se hará a traves de transferencia bancaria o paypal.

MANGAS

Ahora mismo lo que más me sobran son Mangas y la verdad es que quiero sacármelos de encima pronto así que he puesto unos precios que creo son bastante razonables, además con cada compra os enviaré de REGALO un manga al azar (hasta que se me acaben, por lo que las primeras compras lo tendrán asegurado.). Queda claro que no se aceptan quejas ni cambios sobre los mangas regalados (por si acaso...)

27.07: ¡Rebajas en todos los precios de mangas!

Venta:

El precio de los mangas está especificado en la lista.
El envío se hará ordinario a no se que el comprador especifique lo contrario.

Intercambio:

No hay posibilidad de intercambio de mangas.
Aceptaría la posibilidad de intercambiar mangas por libros a razón de dos mangas un libro grande y un un manga por un libro de bolsillo.

Interesados:

E-mail a: viviendolibros[at]gmail[dot]com

- Nombre:
-Artículos que os interesan y los que ofrecéis (en caso de intercambio)
-Modalidad de envío: intercambio: ordinaria// venta: a vuestra elección.

(Un saludo también será aceptado xD)

Yo os contestaré con el precio definitivo (sumando los gatos de envío según lo que pese el paquete) y tendréis que confirmar el pedido.

Libros y mangas disponibles

Click aquí --> https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqcJOyIk7v3fdGNWOTMxNG43Y2RhWVNScFp2akNKREE&hl=es

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com