¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sentir!

Maru CkufMaru Ckuf Pedro Abad s.XII
editado agosto 2011 en Prosa Poética
Sentir... Sentirte en mí… Acariciar tu cabello, perderme en tu mirada, rozar tus labios... Entrelazar nuestras manos y sentir las yemas de tus dedos acariciar las mías... Hipnotizarme con tu mirada que me dice que te pertenezco, sentir tu respiración en mi pecho... Cuando tus labios erizan mi espalda, cuando nuestros muslos se cruzan y se abrazan, cuando entre tus brazos me aprietas y me pides jamás me vaya, cuando hueles mi cuello y me dices que te encanta... Mi mirar, mi besar... Te acariciare una y mil veces más... Buscare tu ombligo, perdida en tu costado... Llegare a donde nadie más ha llegado… Sentiré el latir de tu corazón acelerarse... Mi respiración en tus piernas sentirás cuando les bese cada parte, rozare tus labios buscando sedienta sentir tus besos en todo mi ser, queriendo que te enredes en mi cabello, hablándole a mi oreja con esa dulce y suave voz que dice que me desea... Infinitamente tuya como del cielo las estrellas... Así te correspondo cuando me pides total entrega... No es solo mi cuerpo lo que es tuyo, es cada parte de mi ser que se entrega como una nota musical al viento, como una gota que cae del cielo y se funde con la tierra del suelo… Es adentrarse en un cuerpo y mezclarse de tal forma que no haya escapatoria a semejante acto de entrega y placer. Besaría cada parte de ti, por el resto de mi vida, si solo de eso pudiera vivir, porque tus labios serian el agua que bebería, tus caricias el oxígeno que respiraría, y tu mirada el sol que en la oscuridad buscaría. Mirarte... Tocarte... Amarte es mi arte. Eres una escultura y siento que esculpo cada vez que mis dedos se deslizan por cada una de tus partes, como la miel en un pastel, sin temor a nada, buscando al cielo elevarte... Teniendo en mente solo sentirte como si fueras parte de mí, completando todo lo que yace incompleto dentro de mí... Sentirte así me mantiene viva cuando todo lo que me rodea parece muerto. No tengo más opción que desearte porque has resultado ser una obra de arte, totalmente perfecta, cada cicatriz, cada lunar, cada detalle no es más que parte de esa escultura… De ese arte... De esa pieza Perfectamente bien hecha, de la que conozco cada detalle, y es que me encanta, porque son esos detalles los que me seducen y me llaman, y encienden fuego dentro de mí, alborotando todos mis sentidos. Quiero vivir del roce de tus labios, del sentir tus dedos desplazarse sobre mí, de tu respiración en mi piel, de tus ojos que me hablan, de tu voz extasiada... Quiero vivir de ti... Siendo parte de mí!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Yo también quisiera vivir asi, para que más, ;):p:)

    Expresas muy bien lo que sientes, me gusta:):p
  • Maru CkufMaru Ckuf Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Jejeje! Gracias =)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com