¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sobre el Sistema de reputación.

2»

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    De acuerdo y en desacuerdo contigo porque si es cierto:
    el hombre es envidioso por naturaleza

    tambien el hombre es competivo por naturaleza...y la competición incentiva.., y fijate que creo que algunos de los objetivos es justamente eso...que la gente escriba y sea leido...

    No creo que el sistema de reputación..y/o el conteo de mensajes sea negativo..es solo un decorado...digamos, pero porsupuesto todo depende de la personalidad de cada uno.

    un abrazo,
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Werewolf escribió : »
    Yo solo querría lanzar una reflexión en lo que se refiere al sistema de reputación... creo que deberían filtrarse las Ip´s para que los multinicks no se pudieran dar reputación a ellos mismos, porque hay gente con unas reputaciones desmesuradas que no las merecen, y creo que canta bastante.

    De todas formas, yo reparto puntos a quien considero que los merecen

    Reflexión a tu reflexión.
    Si las Ips pudiesen filtrarse es obvio que no habría multinick, como tu dices. ¿y quien me dice a mi que tú no tienes otro nick? desconozco si hay más de un usuario que tenga varios nicks.
    Yo también reparto puntos a quien considero se los merece, sin pararme a dilucidar si será un doble nick. Si me gusta lo que dice o como lo dice.
    Zas! plumazo pa' él o ella.
    Y sí, es cierto mariaelena, que el hombre es envidioso por naturaleza.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Bah, panda de envidiosillos, yo me caí de pequeño en el caldero de la reputación y ahora, cada vez que alguien me da, vale por cuatro, joer, pero todavía no llego al nivel de algunos, será porque no tengo a una horda de replicantes votándose a sí mismos. Pero en fin, ¿y esto de la repu para qué servía? A mí me suena a repu-gnancia. A lo mejor por eso tengo plumillas de esas, es como la basura del Krusty's que se me ha ido pegando al abrigo, así que cuando mi espíritu pasa al lado de alguno lo primero que le llega es el tufo... No, no soy un espíritu discreto, no creo que triunfase en el post de las "posesiones".
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    De todas formas, lo de las plumillas no funciona bien, pues yo tengo 4 plumillas y dice que tengo entre 350 y 450 puntos, y otros tienen tmbién cuatro plumillas y sale que tienen entre 250 y 350 puntos... ¿cómo se come eso? Si es posible, que me quiten todas las plumas y me pongan un Mont Blanc, qu a mi me va lo moderno con clase.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Y yo no subo de plumillas ni de puntos ni de nada hace siglos. Menos mal que a mi eso de que se me suba la reputación a la cabeza, como que no...pa qué sufrir. ¿En realidad la reputación está ahora haciendo que los de más alta puntuación tengan opciones especiales? Es pura curiosidad.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    ¿En realidad la reputación está ahora haciendo que los de más alta puntuación tengan opciones especiales? Es pura curiosidad.
    Eso deberías saberlo tú, ¿no eres bibliotecario?
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2008
    Que no te'nteras, Edgar, que los bibliotecarios ahora no usan pluma y tintero, sino un PC y una conexión ADSL.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    Que no te'nteras, Edgar, que los bibliotecarios ahora no usan pluma y tintero, sino un PC y una conexión ADSL.

    Y botones Zanbar, y botones.
    "Este pa'quitar, este pa'poner, pa'quitar, pa'quitar, pa'quitar... ¿Oye, alguien sabe porqué hay tantos pa'quitar?
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Zanbar escribió : »
    Que no te'nteras, Edgar, que los bibliotecarios ahora no usan pluma y tintero, sino un PC y una conexión ADSL.

    Pues con la reputación, yo quiero que me den un jamón.
    Ni plumas ni tinteros.:eek:
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Es que no se enteran de nada, pajaritos.
    Es "Sistema de reputeación", ¿necesitan que se los explique? :eek:
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Walter escribió : »
    Es que no se enteran de nada, pajaritos.
    Es "Sistema de reputeación", ¿necesitan que se los explique? :eek:

    Sí, ríete, que a ti y a Zanbar os han quitado un tintero para dejaros una pluma , a este paso os hacéis una boa.
    Aquí hay truco.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Yo, las plumas las uso para abanicarme los tinteros. :p
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Walter escribió : »
    Yo, las plumas las uso para abanicarme los tinteros. :p
    Ojo, no sea que se te caigan de frío. Tintero al suelo y se jodió el invento.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    :eek:ADMINISTRADOR DELEGADO, MODERADORES ALLEGADOS!!!!:eek:
    Edgar dijo "jodió" y no ha aparecido el rayo vengador (¿baneador?).
    Merda con el Olimpo que nos hemos echao.

    Desplúmenlo, por lo menos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Mentira, mentira, yo no he visto nada. Walter, sin pata negra por mentiroso, acusica.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Walter escribió : »
    :eek:ADMINISTRADOR DELEGADO, MODERADORES ALLEGADOS!!!!:eek:
    Edgar dijo "jodió" y no ha aparecido el rayo vengador (¿baneador?).
    Merda con el Olimpo que nos hemos echao.

    Desplúmenlo, por lo menos.

    Chismoso.:mad:
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    AMANDO escribió : »
    Mentira, mentira, yo no he visto nada. Walter, sin pata negra por mentiroso, acusica.
    ¡Nepotismo! ¡Contubernio flagrante!
    Ya verán cuando gane el premio de las plumas. (¿Dan el resto de la gallina?)
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Walter escribió : »
    ¡Nepotismo! ¡Contubernio flagrante!
    Ya verán cuando gane el premio de las plumas. (¿Dan el resto de la gallina?)

    Envidioso, todo es porque no te van a dar el jamón con celofán:p
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Pues va a ser que no. Cuando me la hayais desplumado, va a la cazuela, para el caldo.
    Por cierto, guardarme algunas plumicas para espantar las moscas del pata negra, que se acercan peligrosamente y el paño de algodón no puede retenerlas por mas tiempo.
  • EdgarEdgar Banned
    editado agosto 2008
    Eso de las moscas se resuelve en un pis pas.
    Mándalo p'a cá y yo me encargo. Después te reenvío el hueso, para que lo eches en el caldo de la gallina.:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com