¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Estadísticas

2»

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    Menzies escribió : »
    Hay gente como yo que necesitaría de apuntadores escondidos detrás de cada árbol.
    El colega Starks ha expuesto uno de los modos de acción más completos que he visto, y no sólo ha ido por donde yo insinué al principio si no que lo ha desarrollado más allá de lo que yo hubiera podido . Efectivamente se ha puesto serio. Me gusta.


    Pero gracias, que eso salio necesariamente al leer lo que posteo usted, asi que las raices estan ahi, la chispa.

    Por otro lado me pongo serio muy poco seriamente, y no demasiado seguido (aqui claro) pero en este caso hacia falta, aunque no fue ni lo contundente ni consiso que pretendia ser, pero tal vez vuelvo recargado.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Sobre el tema de la encuesta, ¿no creen que se podría hacer aquí (en el foro) en un tema? Obviamente realizado por los administradores. Aunque ¿por qué no hacerlo nosotros? :confused:

    Y desde luego que ellos se encarguen del mensaje masivo, ya que de alguna manera deberán tener los e-mails de todos los que se registran (pienso yo) :cool:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Matemos a alguien, es lo que se me ocurre en tiempos de crisis ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajaaj, medea, tan sangrienta, y de quién pides la cabeza?:confused: a lo mejor se te puede dar gusto:eek::eek::p:p:):):D:D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Sobre el tema de la encuesta, ¿no creen que se podría hacer aquí (en el foro) en un tema? Obviamente realizado por los administradores. Aunque ¿por qué no hacerlo nosotros? :confused:

    Y desde luego que ellos se encarguen del mensaje masivo, ya que de alguna manera deberán tener los e-mails de todos los que se registran (pienso yo) :cool:


    Como poderse se podria, pero ahi estariamos a la espera de la buena voluntad de quien esta con una intencion firme de participar, ahora por ejemplo si fuera un mail lo que se mandara se podria tomar los usuarios que tuvieron un grado de actividad en el foro desde enero hasta ahora (menos tiempo, mas tiempo, algo asi), entonces al dirigirles un mail que debiera estar compuesto ademas de por una encuesta bien diseñada por una carta donde se explique el motivo de una intencion de mejorar y de lo importante que resultaria el aporte tanto en la respuesta solicitada como en una nueva participacion en el foro, seria de algun modo, mas personalizado, uno tiende a estar mas "contento" con esas cosas, aunque asi supongo solamente.

    Es algo que definitivamente debieran hacer los moderadores, Apolo o quien se encarge realmente de los datos que pasan por el foro, como decis porque son ellos quienes tienen los mails, y seguramente la vision de lo que pretenden del foro, tal vez estamos armando todo este barullo y asi como esta el foro les resulta util y vistoso a las necesidades del o los dueños, porque no olvidemos que esto es para nosotros la posibilidad de intercambiar palabras, leer y escribir, pero no deja de ser una .com entonces el fin mismo de los dueños puede bien ser el mismo al nuestro o ser plenamente diferente y nuestras sugerencias de poca utilidad le resulten.


    Sinceramente creo que como todo foro solo puede tender a menguar en la cantidad de usuarios que lo recorre, digo, se va a llegar a un nivel estable de participantes, pero si quieren aumentar la rotacion y dentro de ello el grado de usuarios que quedan participando es evidente que tienen que realizar cambios.

    Medea escribió : »
    Matemos a alguien, es lo que se me ocurre en tiempos de crisis ;)

    Tomemosle primero fotos sepsis y despues si matemoslos.

    El crimen siempre da redito, mas como decis en tiempos de crisis.

    Saludo.s
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Starks tienes mucha razón y pensando en lo que dices, creo que definitivamente si tocaría mejor hacer la encuesta a parte del foro y desde luego como dices una carta presentando el asunto, pues al hacerlo por aquí muchas personas no querrán opinar (pues les gusta el anonimato) en cambio por aquí no habría "mucho" de ello.

    A mi me parece una gran idea y tienes también razón con el tema de que esto dependerá mucho de lo que los dueños quieran, pero estoy segura que siempre que hayan buenas propuestas por parte de los usuarios ellos no podrán negar que lo que queremos es para bien tanto de ellos como de nosotros mismos que nos la pasamos por aquí y queremos “lo mejor, de lo mejor, de lo mejor”. Porque al fin y al cabo la comunidad crece gracias a nosotros :)

    Así que tarde o temprano nos tendrá que poner cuidado :cool:

    Medea siempre con buenas ideas. Me encanta :eek:
  • claudineclaudine Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Hago un parentesis para volver al tema de inicio- Así lo cierto es que a través del foro se conoce y aprende de libros y sobre libros. A mi me parece una buena alternativa para leer a autores geniales que no tienen un acceso fácil a la publicación; circulan relatos muy interesantes por ahí y conocerlos es importante, yo he disfrutado de alguno de ellos en este foro y sin embargo me he registrado hace muy poco y mi participación de momento casi brilla por su ausencia. No lo es todo participar y tal vez sea de mérito que a través de lo que unos escriben, manifiestan y exponen, otros estén y una y otra vez vuelvan a estar.
  • ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Yo empezé en esto de los foros hace aproximadamente 9 años (cuando tenia 7..) Y creanme que he estado en miles de foros. De hecho hace dos años cree mi propio foro, el cual duró aproximadamente 6 meses...
    ¿Que Porqué no siguío? Porqué despues no pude meterme muy seguido al pc y tube que cerrarlo S:

    Yo se en parte por qué pasa esto, no creas que es el unico foro al que se registran cien usuarios diarios, y de esos cien solo postean 8.

    Puede ser por una de estas razones:

    1- Se registró en el foro sin tomarle mayor atención y al final decide abandonarlo
    2- Como es un foro de literatura, se registra para poder leer cosas y ver contenidos exclusivos (Este foro parece que no tiene la opcion de hide, yo creo que hace mucha falta...)
    3- El usuario logró registrarse pero no sabe como postear, como no lee las reglas al final no cacha ni una y termina desapareciendo.

    Tambien recuerden que hay miles de bots que se registran, no necesariamente son personas.
    Hay bots con virus, spamm, todo tipo de cosas...
    Pero tranquilos, los usuarios no tienen la culpa de esto. Los culpables son las personas que se registran para despues no postear...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Los mismos problemas, los mismos problemas de siempre :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Pasa el tiempo y nada cambia:)
  • NorteNorte Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Matemos a alguien, es lo que se me ocurre en tiempos de crisis ;)
    Y no has pensado en el suicidio, estimada Medea?
    También tengo un par de personajes que felices te podrían hacer el favor, en caso de que a última hora te tiemble la mano y se te caiga el cuchillo...
    Sería cosa de avisar con tiempo.
    :cool:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Los mismos problemas, los mismos problemas de siempre :rolleyes:

    A verrrrr... si usted llegó para... revertir... transformar... reconstruir.... moldear... revertir... abrir ventanas y puertas dejar entrar aire fresco... sembrar nuevas semillas para esperar con ansias a que broten... ¿entonces qué pachoooo? Por qué esé desánimo. Recuerde que solo está comenzando... :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Ya lo intenté y me topé con un muro gigante de flojera y mal rollo por parte de todos los usuarios, particularmente los poetas. Well, fuck you too.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Ya lo intenté y me topé con un muro gigante de flojera y mal rollo por parte de todos los usuarios, particularmente los poetas. Well, fuck you too.

    Mierda ...aqui no nos salvamos nadie....ni el mas creidooo j aj aj aj
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2014
    Medea escribió : »
    Ya lo intenté y me topé con un muro gigante de flojera y mal rollo por parte de todos los usuarios, particularmente los poetas. Well, fuck you too.

    Medea, Medea... mexicana que me dijiste que eras viejita y resulta que eres un bombón de 22 años. ¿Cuánto tiempo llevas de bibliotecaria?¿Qué intentaste? Y de verdad que eres joven, cuando no usas filtro... y nos lanzas epitetos como que somos todos unos flojos... y mal rolllo. Todo se gana pequeña con tiempo y perseverancia... hasta el odio que te puedan tener... como a Auxi.... lo hizo bien ... nadie la podia ver, no la soportaban y eso, pequeña, es un logro .... generalmente te ignoran y duele mas. No quiero tibios....recuerda. ¿Qué muro?... solo lo tienes en la cabeza.... es tu muro. Lei que Od tuvo un serio contratiempo y de peso en la administración... y mira.... tanto el foro no podria haberla recibido de nuevo y ella no haber vuelto nunca.... pero aqui está... trabajando, pequeña... porque ella sabe que este es un lugar de privilegio y no se viene a tocar una campnillita para que todo los usuarios te sigan... qué mejor... entrar y triunfar....¡bravo Medea! ¡fantastica! No, la cosa no es así. Y creo ahi está la razón porque muchos usuarios se van tan pronto... quieren aplausos pero desgraciadamante los aplausos nos son gratis... pero no es plata la solucion sino esfuerzo. Me he dado cuenta que estar en el foro y lograr algo... lo mínimo... es como pescar ... tirar el anzuelo y arrastrar... nada.... tirar el anzuelo y nada... y de repente un tema prende y logra encender luces y una sabrosa discusión y luego se va como una bandada de palomas grises. Y todo queda en silencio... a buscar con una sonrisa el anzuelo y sigamos pegando como nuestro amigo...:D perdon, que día tras día deja sus poemas sin esperar nada... solo trabajar con constancia. O como dijo mi estimado francotirador Cielito... que todo lo escribia con una sonrisa... qué frase. Eres mente brillante eso lo reconocemos todos, pero todavia no has "cachado la onda" como dicen los jovenes por aqui, de cómo funciona esto. Saludos .:)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    No es lo mismo, yo no soy nueva ni quiero que lean mis textos ni quiero aplausos personales. Empecé haciendo temas como noticias o notas, nada. Concursos? Actividades? Nada, la gente indignada, peleando.

    Lo que tú planteas es que para llegar a animar el foro tengo que pasar por un camino espinoso lleno de complicadas pruebas para llegar al tesoro al final del arcoiris? Bah, pues ni que me estuvieran pagando. Yo intenté hacerlo porque quiero mucho este sitio, pero tampoco tengo vocación de mártir para aguantarles los desplantes tó el rato.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Pero es que queremos hacer algo, sino no hay con quien, últimamente el foro esta mas solo que la una, los dos o tres que aparecen, llegan, miran y salen de nuevo, nadie quiere compromisos,así es complicado:rolleyes:
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2014
    Norte escribió : »
    Y no has pensado en el suicidio, estimada Medea?

    :cool:


    Si lo conociera podria jurar que es un pelotudo, como no es el caso solo dire que el comentario lo es.
    torrejuelas escribió : »
    hasta el odio que te puedan tener... como a Auxi.... lo hizo bien ... nadie la podia ver, no la soportaban y eso, pequeña, es un logro .... generalmente te ignoran y duele mas.

    Nadie no estarian siendo todos por encontrarme fuera de ese circulo que debiera abarcar todo.
    amparo bonilla escribió : »
    Pero es que queremos hacer algo, sino no hay con quien, últimamente el foro esta mas solo que la una, los dos o tres que aparecen, llegan, miran y salen de nuevo, nadie quiere compromisos,así es complicado:rolleyes:

    Sabia.mente
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2014


    Vamos pequeña Medea, no te desanimes.
    Te invitaría un par de cervezas, pero soy un plebeyo y tú eres de sangre verde.

    Pd.: Wooded siempre se aparece para colocar una flor en los temas que murieron.



  • LilyJalileLilyJalile Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Pero es que queremos hacer algo, sino no hay con quien, últimamente el foro esta mas solo que la una, los dos o tres que aparecen, llegan, miran y salen de nuevo, nadie quiere compromisos,así es complicado:rolleyes:
    ¡Oyeeeee! ¿y yo? ¿estoy pintada? Bueno, sí, por Da Vinci... Pero existo. Juro que existo. Y me gusta jugar con la literatura. Y eso de que nadie quiere compromisos, depende. Si es con George Clooney, yo quiero :cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Estas pintada:)
    Bueno, es que apenas apareciste hace poco, así que habrá que ponerte trabajo, por lo pronto tienes la misión de leer el libro del mes:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com