¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sin titulo por el momento parte 1

chelmonchelmon Anónimo s.XI
editado julio 2011 en Ciencia Ficción
Sam miraba el escaparate de la pasteleria con ojos golosos,las tartaletas de crema,bizcocho y almendra molida le pirraban,todos los dias pasaba por alli para ir al colegio y perdia unos segundos delectandose.
Su hijo Jamie le tenia prohibido comprarlos,solo le dejaba comer uno a la semana,su sobrepeso ya era preocupante.
Jamie era un tipo serio,estricto,como él cuando tenía su edad,no recordaba nunca haberlo visto borracho.
Cuando Sam salió del acelerador vital tenía 55 años y como todos despertó al mundo un poco despistado,pero sus neuronas aplicadas pronto le pusieron al corriente de todo,trabajaría en shocktime como fresador telemétrico.
Su mujer sería Chusma y en ese momento también estaba naciendo,el cuadrante 23 de la parte frontal de su cerebro le decía que estaba muy enamorado de ellay el nerviosismo le atenazó,la íba a conocer en 20 minutos.
Todo esto lo procesaba mientras se dirígia a la ducha esterilizante a quitarse aquella espantosa película de líquido amniótico que recubría su cuerpo desnudo.
Se vistió con el mono con que todos salían de Natalworld y como un recién nacido más cogió la escalera aérea para dirigirse a su casa en Farm street,se preguntó porqué se llamaría así si hacía más de un milenio que ya no existían las granjas.
Abrió la puerta de su casa y supo que tendría que esperar por Chusma(sería una constante el resto de su vida juntos).
Se sentó en el mullido sofá de microfibra manufacturado en el planeta Flanus,la humanidad después de haber destrozado la tierra había aprendido la lección y utilizaba planetas estériles para plantar sus industrias,todas las colonias se asentaban en mundos respirables pero ninguno ni de lejos como fué la madre tierra.
Debajo de aquella cara anodina había un cuerpo de escándalo,con 55 años estaba como un tren,se puso contento pensando en lo que le esperaba,se levantó y sin decir palabra se fundió en un beso con ella que lo recibió igual de enamorada que él lo estaba de ella.
Subieron a la habitación y tuvieron sexo del bueno,después comenzaron a conversar y Sam se dió cuenta con pesar que los mejores momentos con Chusma ya habian pasado,no se puede tener todo.




si alguien me lee me gustaria saber vuestra opinión,¿os gusta el planteamiento?¿os parece aunque sea un poco original?tengo escrito algo más¿me merece la pena seguir desarrollandolo o es un pequeño bodrio?


gracias bonilla por el consejo,es que soy un poco corto:D

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    pues la verdad no sé, no entendí muy bien a donde quieres ir a parar, si sólo te refieres a una pareja que tuvieron sexo,pero descubrieron que nada que ver, me perdí ahí.:eek:

    Soy poco critica, así que espera mejores opiniones.:p

    A que te refieres que eres corto? de donde:confused::):):p:p:D:D
  • chelmonchelmon Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    amparo bonilla escribió : »
    pues la verdad no sé, no entendí muy bien a donde quieres ir a parar, si sólo te refieres a una pareja que tuvieron sexo,pero descubrieron que nada que ver, me perdí ahí.:eek:

    Soy poco critica, así que espera mejores opiniones.:p

    A que te refieres que eres corto? de donde:confused::):):p:p:D:D

    mi idea era la siguiente,despues de milenios de la muerte de la tierra,la poblacion vive en colonias en otros planetas,nacen en un centro destinado exprofeso para ello,y con la edad de 55 años,su edad no va hacia delante sino hacia atras,por eso son los hijos los que se ocupan de sus padres que con la edad acabaran muriendo como bebes,nacen con el maximo de conocimientos que necesitaran para su vida y que iran perdiendo segun van rejuveneciendo,un poco la idea era la vida al reves pero quizas no he sabido plasmarlo
    lo de corto lo dije en plan de broma porque no era capaz de encontrar la formula para enviar mis relatos,gracias de todas formas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    ah, pues siendo asi, me parece que sería algo bien original, sigue dándole pedal,;):):D:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com