Invitación a formar parte de Cinosargo.

carrolleracarrollera Pedro Abad s.XII
editado mayo 2008 en Proyectos
cinosargitoxs4.jpg


Si deseas formar parte de Cinosargo www.cinosargo.cl.kz/ o enviar tus poemas o relatos a esta primera red de corresponsales literarios y artísticos, te invitamos a comunicarte al mail: [email protected]

Cinosargo, es una revista de arte y literatura que tiene como finalidad, generar en este medio virtual, sin fronteras, un movimiento que impulse a otros cronistas, amantes y estudiosos de las letras, música y cine, a indagar y explorar, en torno al ambiente, historia y perspectivas, en el campo creativo de las diversas áreas de expresión.

En tal medida, buscamos privilegiar miradas alternas, ácidas y fuertes críticas, no sólo con respecto al medio y las circunstancias que envuelven al autor, sino en un plano general, a todo los participes, del rol creador: Instituciones culturales, investigadores y el público, de manera que esa pasividad, que termina por convertirse en letargo e inercia, no impida la maduración de nuevas formas estéticas de cuestionamiento y diálogo.

Saludos
Daniel Rojas Pachas.

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Carrollera, muevo tu mensaje a proyectos para ver si alguien se anima. En noticias se vería arrastrado rápidamente hacia abajo y se perdería.

    Un abrazo.
  • carrolleracarrollera Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Gracias, buena onda.
    Saludos
    www.cinosargo.cl.kz/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com