¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Repo! the genetic opera

TanitTanit Pedro Abad s.XII
editado julio 2011 en La caja boba
Odio los musicales, con todas mis fuerzas, yo sufria viendo pelis de disney y cada vez que ivan a cantar bajaba el volumen de la tele.

Pero encontre esta joya de pelicula:

http://www.imdb.com/title/tt0963194/


Algunos dicen que es una Horror-rock opera musical. Tiene tintes apocalipticos y gotico-punks, es una distopia donde una compañia de biotecnologia llamada GeneCo ofrece transplantes de organos casi milagrosos, no os preocupeis si no podeis pagarlos. GeneCo te ofrece bonitos riñones a pagar en comodas cuotas, y si no puedes pagar alguna mensualidad no te preocupes, repoman viene y te los quita sin coste adicional (pero no esperes anestesia ni asepsia). A todo esto se le suma la historia de Shilo, una joven que padece una estraña enfermedad y que apenas conoce el mundo exterior gracias a la sobreprotección de su padre y una poblacion adicta a una droga calmante, el Zydrate.

Las canciones son buenisimas, hay verdaderos cantantes de opera, el personaje de Mag la ciega por ejemplo es una soprano.

Os recomiendo verla, a mi no me gusta mucho el cine pero esta pelicula es una de mis obras favoritas.

Por favor no os dejeis engañar porque salga Paris Hilton, juro que no canta ella y que no sale demasiado, ni por la pinta de peli de serie Z que tiene.

Saludos y espero que la disfrutarais si la habeis visto y la disfruteis si aun no es asi.

Comentarios

  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2011
    Odio los musicales, con todas mis fuerzas, yo sufria viendo pelis de disney y cada vez que ivan a cantar bajaba el volumen de la tele.
    ...yo sufria viendo pelis de disney y cada vez que ivan a cantar bajaba el volumen de la tele.
    ...bajaba el volumen de la tele.

    ¡Monstruo!
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Dante escribió : »
    ¡Monstruo!

    No sabes cuanto...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    POR QUE NO HABIA VISTO ESTE TEMA????!!!!

    Es que Repo! The genetic opera es de mis peliculas favoritas!!! Me encanta!!! me fascina!!! :eek::eek:

    Y luego, Tanit, no sé si sabes que hay una versión NO musical de esta peli!!! se llama "Repo men"
    El argumento es muy distinto pero creeme, el final, es de esos finales que se te quedan grabados por siempre (y además sale Jude Law :D:D)
    Tanit escribió : »
    Las canciones son buenisimas, hay verdaderos cantantes de opera, el personaje de Mag la ciega por ejemplo es una soprano.

    QUE PASA CONTIGO??? Es la mismísima Sarah Brightman!! Llámala por su nombre y con respeto por favor :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com