¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pagina en proyecto con adsense

Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Proyectos
Pues bueno soy nuevo en el foro y soy autor con ingresos de adsense, mi proyecto esta en a medio terminar solo faltan algunos arreglos para que sea el lanzamiento oficial de mi pagina, tratara de todo lo que existe en el mundo de cuentos, poesia, relatos, economia, motivacion, nutricion, salud en fin ya tengo las secciones creadas para los autores y optimizacion de la pagina, solo estoy por decidirme el plan del host ya que se por experiencia los recursos que gasta este tipo de paginas, como todos sabemos que escribir para una pagina debe dar remuneracion para incentivar he incluido un campo para que todos los autores miembros puedan mostrar su codigo de adsense, existen paginas con los mismos servicios pero son muy avaros ya que ellos muestran solo el 50% de visitas nuestros codigos, como dije al principio soy autor con ganancias de adsense y me dio indignacion con esto, es por eso que decidi crear esta pagina con un porcentaje del 80%, el restante sera para solventar la pagina. Tengo experiencia como autor ya que por mas de 3 años he escrito y me ha ido bien, me gusta la historia antigua y relatos fantasiosos con un toque de terror, me agradan las historias de Allan Poe, dejare una de mis pequeñas historias fantasiosas en la seccion terror, fui escritor del desaparecido Triond en español y es por eso que brindare mis conocimientos para que creen articulos que obtengan varias visitas y aumenten cada dia dando reconocimiento y ganando haciendo lo que mas nos gusta.
Un saludo a todos los miembros de este foro y espero les agrade mi proyecto y se den una visita al cuento que dejo es algo desquiciado, por cierto acepto criticas del cuento y del proyecto.
Gracias

Comentarios

  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    Hola Autor Hispano. Me parece muy interesante tu proyecto. ¿Porqué no pones un enlace desde aquí, a tu página? Quizás lo tengas y no lo he visto.
    La verdad es que soy nueva en esto de internet y, no lo controlo, pero me gustaría echarle un vistazo.
    Seguiremos en contacto.
    Un abrazo, amigo.
  • Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Aun no tengo un enlace ya que estoy en una campaña de publicidad ya que tambien trabajo en diseño grafico. Pero en cuanto tenga todo listo dare a conocer aqui mi pagina para apoyo y colaboracion, estoy tambien creando una red mas grande en facebook ojala y todo salga bien
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com