¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un Nuevo Usuario Les Saluda!!!

LunatiKo_ErranteLunatiKo_Errante Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
Hola a tod@s!, soy un joven chico que actualmente reside en Burgos y espera poder disfrutar posteando y compartiendo en este gran foro!

Saludos.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Hola, Luna...encantada de conocerte por este medio!!!
    Me alegran tus inquitudes por leer y participar en este sitio tan querido por todos...y mucho deseamos que disfrutes con nuestros comentarios y charlas.

    un abrazote,
  • editado mayo 2008
    Bienvenido lunatiko , disculpa que no he posteado antes pero de verdad han entrado muchos usuarios nuevos en la ultima semana , y eso me regocija.

    Como decirte, hace como estuvieras en casa y desenvolvete segun te parezca ;)

    Suerte y espero que empiezes a participar
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Lunatiko, Bienvenido a esta casa de reposo literario, te gustará estar aquí y lo que leas, seguro.

    Saludos.

    Rocinante
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Caramba con estos nicks eh! Cada vez más craneados, es decir bien pensados, pues te digo hola Lunatiko Errante, ojalá disfrutes el Foro.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenido Lunatiko, espero leerte prontito por el foro.

    Un saludo compañero
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Caramba con estos nicks eh! Cada vez más craneados, es decir bien pensados, pues te digo hola Lunatiko Errante, ojalá disfrutes el Foro.

    Dan miedo, pero aparentan fuerza en la personalidad... espero que el amigo Lunatiko esgrima dicha fuerza en sus textos; promete la cosa :)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Lunátiko.

    Veo que tu nick ha caido en gracia a los compañeros del foro. A mí me gusta la parte de Errante. Ya te veremos deambular por los rincones del foro.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com