¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Primer Libro

2»

Comentarios

• editado 25 de marzo
    El primer libro que me impactó fue "El libro volador" de Atilio Veronelli. Libro de lectura que calculo que sería de primer o segundo grado de la primaria. Recuerdo que era leer el libro y sentir cómo te envolvían sus hojas para volar un vuelo de fantasía.

El segundo autor que me cambió para siempre fue Asimov. Seguramente que "Bóvedas de Acero" la debo haber leído más de diez veces. Y el resto de sus libros de Fundación y de la serie de los Robots, no diez cada uno... pero no mucho menos.
  • editado 27 de marzo
    El primer libro que más me impactó fue Ojos de Fuego de Stephen King. Su estilo narrativo me parece realmente impresionante. Hay un aparte en el que describe al protagonista padeciendo de una migraña incontrolable, y él la describe como "un corcel azabache con ojos de sangre cabalgando sobre el subconsciente" y toda la escena está narrada de tal forma que, si no eres capaz de sumergirte dentro de la mente del personaje, no estás prestando atención a la lectura.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com