¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tu y yo

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado enero 2008 en Narrativa
Con dificultad puedo expresar mis sentimientos, en este mar de incertidumbre, cuando se trata de ti. No lo entenderias, tu gelida y severa posicion conmuta mi dolor, pasion y pesar, en solo balbuceos.
Tal vez es incongruente, pero debemos compartir esta decision…. ¿separacion? Posiblemente flota en el ambiente, desearia que siguieramos pero sin intimar.
Deberia calificarlo como un entretiempo, sin resentimiento arraigado, pertinaz, tenerte a mano y saber que al minimo deseo, restituir nuestra vida en comun, sin aspamentos ni alegorias, simplemente asi.
No puedo pedirte menos, tus palabras son mis pensamientos, sueños e inspiraciones, algunas veces en negro y otras en azul.
No quiero que la pesadumbre te cope, ni te sientas como el soldado que recibio la orden de retirada, por parte mia desalojar una lagrima seria desdeñar desde ya tu presencia.
Tu falta de cooperacion momentanea o tus exabructos que macularon mis ropas, carteras y agenda, estan perdonados.
Ahora disculpame, si te encuentras en el fondo del cajon de mi escritorio, el teclado y la cibernetica asi lo demandan.
Hasta luego!!, querida lapicera.



cariños-mariaelena

Comentarios

  • Nicholas FlamelNicholas Flamel Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    No me dejan de impresionar tus relatos. Esta vez me recuerda a un concurso que se hace en País (Chile), se llama "Santiago en 100 palabras". Para participar en ese concuros debes escribir un relato de maximo 100 palabras y plasmar una vivencia urbana. Yo participe con 3 relatos y perdí T.T y los realtos ganadores suelen ser muy parecidos a este relato. Te dejo el Link por si quieres leer los relatos, te lo recomiendo. http://www.santiagoen100palabras.cl/
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Gracias, Nicholas, primero por leerme....y si todos mis cuentitos son asi cortitos...., o microcuentos.
    En cuanto a la direccion, me interesa ...thank!!!

    un abrazo-mariaelena
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    .que buen escrito, mantuviste todo el tiempo la expectativa, jugando con nuestra mente rutinaria, un hombre, un amor perdido, un adios... pero no!!! una lapicera como le dices tu (en mi país es esfero o lapicero.) que bonita.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    efezo escribió : »
    .que buen escrito, mantuviste todo el tiempo la expectativa, jugando con nuestra mente rutinaria, un hombre, un amor perdido, un adios... pero no!!! una lapicera como le dices tu (en mi país es esfero o lapicero.) que bonita.

    AH....EFEZO QUE ME HACES PONER COLORAAAA.., ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO...., SENCILLITO EL CUENTO NOMAS....

    NO SABIA QUE USTEDES LE DICEN ESFERO...GRACIAS POR EL DATO.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com