¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Una rosa en invierno

2»

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Algo que me llama la atención es como si estaban en otras épocas tan recatadas, Erienne practicamente convivía más con Seton, que con su esposo, a toda hora, en todos los momentos, en su cuarto, en los alrededores de la casa, era como su sombra.;)

    Tenía más libertad que hoy día, para estar con su enamorado y encima con el consentimiento de su marido, que maravilla, ya quisiera yo tener a los dos y tan contentos.:p:)

    Me parece que en esos tiempos la gente era menos chismosa, a nadie se le hacia raro verla con su galán, no con su esposo, montando a caballo con él, que se le metiera al cuarto y la viera desnuda, que la besara cada que le provocaba, lo único que faltaba era que le hcier el amor en su mismo cuarto.:)

    Es un libro muy libertino para la época, a mi parecer;):mad::D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Ahora que aún la cordura perdura en mi a estas horas nocturnas,puedo poner algo coherente,más tarde talvez no.Nunca he leído, la verdad, mucha novela romántica,salvo esos dos libros que os mencioné anteriormente,( no sé que me entró,me dió el venate terrible por leer historias de amor cumplidas,ya que la mia estaba incumplida jejeje ),y viendo como describe la santa mujer a los hombres de la saga,hija mia ,una no es de piedra y piensa," yo quiero uno así para mí!!! ",pero claro,no te vas a ir a la calle y a mirar descaradamente a los tios de arriba abajo y preguntarles," Oye,tu eres romántico o como te lo montas ?" ,así que de momento me conformaré con comprar el primer libro de la saga y leer de un tirón las aventuras y encuentros " tórridos y salvajes " que tienen los primos estos,para así decir para tus adentros," Pero que guarra era la tia,y eso que no sabia ná de ná la mu virgen ",y ponerte los dientes largos,porque claro,lo que quieres es ser la protagonista,no la lectora,así que mañana,si me dá tiempo me compro el primer libro de la saga,( hay mi calderilla!!!!otro mes sin papel higiénico!!!,pero el esfuerzo merece la pena ).Del que hablais,no puedo opinar,no me lo he leído,pero ustedes seguid con vuestra aventura romantica,no voy a ser yo quien os quite el caramelo de la boca,saludos.:p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Que va es que uno cree que en “esa época” eran muy recatados y mentira eran todos unos libertinos insaciables y eso sí muy apasionados ahhhhh :eek:

    PD. Te toca a ti el resumen de la siguiente parte :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Dragon escribió : »
    Ahora que aún la cordura perdura en mi a estas horas nocturnas,puedo poner algo coherente,más tarde talvez no.Nunca he leído, la verdad, mucha novela romántica,salvo esos dos libros que os mencioné anteriormente,( no sé que me entró,me dió el venate terrible por leer historias de amor cumplidas,ya que la mia estaba incumplida jejeje ),y viendo como describe la santa mujer a los hombres de la saga,hija mia ,una no es de piedra y piensa," yo quiero uno así para mí!!! ",pero claro,no te vas a ir a la calle y a mirar descaradamente a los tios de arriba abajo y preguntarles," Oye,tu eres romántico o como te lo montas ?" ,así que de momento me conformaré con comprar el primer libro de la saga y leer de un tirón las aventuras y encuentros " tórridos y salvajes " que tienen los primos estos,para así decir para tus adentros," Pero que guarra era la tia,y eso que no sabia ná de ná la mu virgen ",y ponerte los dientes largos,porque claro,lo que quieres es ser la protagonista,no la lectora,así que mañana,si me dá tiempo me compro el primer libro de la saga,( hay mi calderilla!!!!otro mes sin papel higiénico!!!,pero el esfuerzo merece la pena ).Del que hablais,no puedo opinar,no me lo he leído,pero ustedes seguid con vuestra aventura romantica,no voy a ser yo quien os quite el caramelo de la boca,saludos.:p

    Lo mejor de estos libros es precisamente eso: soñar y soñar con que a nuestra vida llegue ese príncipe azul que ya no existen (casi) y desde luego uno tiene que ser la protagonista. Lo mejor de “esa época” todo era muy escondido y hasta “puritano”, pero que va esos condes o Lord eran terribles y por Dios muy apasionados, lo que lo deja a uno como tú dices “con los dientes largos” muy largos :D

    Los Cynster 00 - La promesa en un beso
    Los Cynster 01 – DIABLO

    Y sobre esta saga, te cuento que ya voy en el segundo, así que cuando te leas el primero creamos un tema para que rajemos de él si quieres :)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Hola reina,el segundo lo he leído con mucha " satisfacción " jejeje,cuando lo termines avisa,que creo recordar aún esos maravillosos ojos verdes!!!
    Sintiendolo mucho,no he tenido tiempo hoy de ir a comprar el libro,a ver si mañana o pasado que descanso lo puedo hacer.O,si sabes del libro en pdf, ( se dice así ? ) y me puedes pasar el enlance,te lo agradezco,así esta noche lo leería un poco,saludos desde el sur.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    En esta parte, luego de la fiesta, donde fueron la sensación y la admiración de todos, en el carruaje, por poco y Seton alcanza a culminar se deseo con Erienne, pero a tiempo son interrumpidos cuando estan llegando a la mansión, ahi es donde ella ve la necesidad de quitarse esa carga de la virtud de encima y dársela a su marido de una vez , ya que sino el afortunado iba a ser el otro.:mad:

    Entonces ella solita se fue al matadero y alla cayó, donde su incognito esposo, el cual la recibió feliz de la vida, ni más faltaba, ganas le sobraban y a pesar de que no le podia ver el rostro, ella se dió cuenta que estaba bien dotado, por todas partes, así que ni corta ni perezoza se metio bajo las cobijas a quitarse ese problemita de encima.:o

    Rico que la paso eso si, pa que, lo que menos se esperaba era pasarla tan bién, pero ya entrados en gastos, le sacó todo el jugo que pudo y lo disfrutó como nunca en su vida.:mad:

    Su hermano empezó a visitarla en la finca y a prácticar con las armas, ayudado por Saxton, que le enseño el manejo de las a rmas a los dos y Erienne, ya no sentia ningun repulso cada que él la tocaba para decirle como coger el arma, técnica esta que le sirvio arto, cuando tuvieron un encuentro con unos fascinerosos que asaltaron un carruaje y pensaban ultrajar a una joven, ella y su hermano se enfentaron a ellos, llegando el misterioso encapuchado a apoyarlos, siendo herido.:eek:

    Erienne y los empleados lo ayudaron a sanar sus heridas, dejandolo en la cama de Lord Saxton, que muy convenientemente, se ausentó unos días, mientras ella lo curaba y se sonrojaba cada que sus ojos caian más abajo de lo normal, era muy chistoso como de sólo imaginar lo que se ocultaba bajo las sábanas ella sentía que la recorria algo por dentro, que sería?, jajajaja:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    En esta parte ella se empieza a enfrentar a sentir algo por esos dos hombres (sobre todo cuando tiene relaciones con su marido). Sin embargo cuando Saton está herido se da cuenta que lo ama más a él. Que incertidumbre y que matadero de cabeza el que se arma esa muchacha que horror :(
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Claro y más cuando pensaba que le estaba siendo infiel con el pensamiento y para colmo lo nombró estando con su marido en plenas funciones, que oso, por eso siempre he pensado que entre menos se hable en esos momentos, es mejor, para no meter las de caminar hasta el fondo.:cool::rolleyes::p

    Luego con que cara mira uno al susudicho, si lo confunde con su rival, es como para querer que se lo trague la tierra, pero la ventaja es que no se le podía ver el rostro, asi que no se sabía si estaba enojado o no:eek::p:D:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Olvide esa parte... Pucha en plena faena va y suelta el nombre del primo de su marido (Aquel que esta completico y de rechupete) siiii para morirse... :eek:

    Sin embargo hay cosas que no se pueden evitar, la mujer estaba totalmente excitada y dicen que uno puede perder el conocimiento en momentos así ;) Por lo cual yo la considero. Igual el tipo a pesar de todo lo afronto bien y siguió con lo que estaba, eso sí, casi se quedó pasmado ahí, pero pudo terminar con lo que empezó :p

    Sin embargo la pobre boba quedó hecha un mar de lágrimas cuando se dio cuenta de su error, que susto.... Esa marido es la patada :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Si, siendo otro la deja con las ganas, por mensa:):p, pero ya entrados en gastos y él con las ganas que le cargaba, que le iba a importar que pensará en otro, mientras que estaba con él, además que ella cayó en cuenta, tarde, cuando ya terminaron y que él se fué a toda prisa, :eek::cool::):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Mientras que Christopher se recuperaba, Erienne no podía dejar de pensar en el amor que crecía en su interior cuando pensaba en ambos hombres y al fin pudo reconocer que sentía amor por el señor Saton, sin embargo no podía admitirlo. Tenía que hablar con su esposo y no sabía cómo hacerlo. Días después Christopher se sentía mejor y mientras le limpiaba el vendaje aprovecho y la beso apasionadamente, ella cada vez quedaba peor con esos arrebatos del tipo y esta vez quedó más trastornada que nunca.

    Cuando volvió a su recamará no dejaba de pensar en los sucesos, en su vida, desde que conoció a Stuar y a Christopher y al final se dijo que no eran primos que tal vez eran hermanos y el Lord había mandado a Saton a cumplir sus responsabilidades de esposo, ya que sintió en su espalda la misma cicatriz que sentía cuando estaba con su “marido”, eso la indigno y dispuesta a encarar al tipo y decir que había sembrado en su vientre a un bastardo (cosa que dejo alucinando a Saton), quien no pudo dar mayores explicaciones porque en esas anunciaron la llegada del alguacil Parker.

    Todo se apresuro y Christopher fue conducido supuestamente al escondite, mientras que la señora se alistaba para recibir a la “visita” inesperada. Cuando bajo su esposo estaba en la sala y juntos recibieron a Parker y sus secuaces, quienes tras una larga discusión con el Lord tuvieron acceso para registrar la casa. Después de irse, sin encontrar nada, desde luego. Stuar le pidió a su mujer que subieran al cuarto para hablar y aclarar las cosas. Era el momento de la verdad y Erienne estaba sumamente nerviosa, pero estaba ansiosa de saber que era lo que realmente pasaba y si había sido engañada y utilizaba como se imaginaba.

    Tras quitarse todo el “disfraz” el Lord estaba dispuesto a mostrarle su verdadera cara, quien aunque estaba asustada, pensaba que era la mejor forma de empezar a hablar seriamente. Sin embargo su sorpresa fue aún mayor cuando la persona que había allí era nada más y nada menos que el señor Saton que se presento como: Christopher Stuart Saxton, lord de Saxton Hall.

    Esta mujer casi se muere ante la revelación, desde luego se enoja y dice de todo, pero a la final Christopher la convence y ella acepta sus “dos personalidades” y deja a todo el mundo flipando cuando la ven tan enamorada del monstruoso Lord de Saxton Hall
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Casi que no llegamos a esta parte, es la que más me gusta, donde ella descubre que sus dos hombres sólo es uno solo, que desilución:D:D:D

    Pero al mismo tiempo descansa su conciencia puritana, al no haberle sido infiel a su esposo y sale ganando al ver que puede estar libremente con el biscocho que la trasnocha:p:eek::)

    Una parte que me parece muy chistosa es cuando su padre la descubre, siendole infiel a su esposo y la quiere chantajear, con no contarle al lord saxton, de sus andanzas con el yanqui, es muy cómico, como le toca seguirle la corriente:p:D:)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Mis chicas románticas por excelencia,como andais con los tejemanejes de esa historia!!!Eso más que una novela romántica es todo un culebrón!!
    Aunque entre poco por aqui,si os leo siempre que puedo,y sólo quería haceros una pregunta.Dimiga,estás leyendo el libro de la saga Cisnter ?Cuál? Para saberlo,para ver si leo el primero,( óbvio que lo tengo que leer para poder comentarlo!!estas son las preguntas tontas que una se hace a esta hora de la noche!! ),o si ya estás leyendo Diablo,saludos desde el sur con cariño.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Dragon escribió : »
    Dimiga,estás leyendo el libro de la saga Cisnter ?Cuál? Para saberlo,para ver si leo el primero, (óbvio que lo tengo que leer para poder comentarlo!!estas son las preguntas tontas que una se hace a esta hora de la noche!! ),o si ya estás leyendo Diablo,saludos desde el sur con cariño.

    Pues te cuento que esta semana estoy empezando con el segundo: "El juramento de un libertino" así que si quieres leer el 0. "La promesa en un beso" o el 1. "Diablo"... Pues genial hagamos un tema sobre ello y vamos hablando, no tengo ningún problema de repasarlos. Aunque como los leí hace poco lo tengo todo fresquito en la cabeza :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Una parte que me parece muy chistosa es cuando su padre la descubre, siendole infiel a su esposo y la quiere chantajear, con no contarle al lord saxton, de sus andanzas con el yanqui, es muy cómico, como le toca seguirle la corriente:p:D:)

    Ese padre es una caca completa… Además que no entiendo ella porque sigue permitiéndole confianzas a ese imbécil que la vendió y la trato siempre como mercancía… Por eso le pasa lo que veremos más adelante por pendeja. :(

    Está bien que uno siempre intenta ver lo bueno en los padres y en los hijos, pero que va, eso es una utopía, un padre así o un hijo así no cambia por ser buena gente. Yo la verdad es que lo saco del llavero, sin sentimientos, así como ellos no demuestran nada ¿por qué lo tengo que hacer yo?

    La verdad es que desde la primera visita le hubiese dejado claro que se largara de mi vida y de mi vista para siempre, pero bueno la chica es toda noble y bella :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Y por noble cae en la boca del lobo, siendo vendida de nuevo por su supuesto padre, que ahora si no tiene ningún inconveniente en decirle que no es en realidad su padre.

    Lo único que medio la salvó es que su medio hermano, se dió cuenta y fué a decirle todo a lord Saxton, que se puso en movimiento de inmediato, yendo donde Claudia y yendose con ella hasta donde tenian a Erienne secuestrada.

    Esta parte es muy buena, donde hacen la suplantación de Erienne, por Claudia, logrando salir de allí, siendo perseguidos por todos, pero contando esta vez con el respaldo de sus empleados, que hicieron frente a los maleantes, logrando derrotarlos.:rolleyes::p:)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Y qué me dices de la cara de Claudia cuando se da cuenta de todo… Ahhhh es que paga verla como quedó y el padre también cuando se entera de que su hija esta es casada con Sr. Saton que es el mimos Lord Sexton ahhhh pobrecito yo no podía de la risa… :D

    Me gusto mucho la lucha y que Erienne le haya guardado la espalda a su marido, que bonito y que romántico todo.. :p

    Mejor dicho una buena y bonita historia. Me encantó :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Eso fué todo un poema, para que quedaran verdes de la envidia, al ver que Erienne tenía al hombre que ella deseaba y del supuesto papá, ver como no podia sacar partido de estos dos.:rolleyes:

    Ella defendiendolo en la lucha y salvándole la vida, estuvo súper.:):D

    Esta novela es mucho lo bonita, una de mis preferidas en cuanto a romanticismo:p:):D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Ese papa es una joyita, se sabía desde el principio. Gracias Dios no tiene sangre de él en sus venas :D y el hermano tan bueno que al final acepta sin problemas los cambios de la situación. Por lo menos no salió como la caca de su padre. :p

    Si esta mujer es una afortunada, se enamora de dos hombres diferentes y al final es la misma persona, ya quisiera uno algo así ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com