La perdí al caer la noche, entre tibios destellos de plata las estrellas incipientes me llamaban, vaticiniaban la llegada del Alba.
La vi alejarse entre la penumbra, de la incertidumbre una separación anunciada, Pasé mil lunas anhelándola con mi mente impidiendo recordarla.
Tuve a otras en mi cama, los días pasaban sin que sucediera nada pero siempre sentía nostalgia con la llegada del Alba.
posos del recuerdo torturan corazón sincero recuerdos presentes ajenos a tu cuerpo corazón que no olvida ante mente que no recuerda quisiera saber ¿qué me falta?¿Quién es ella?
La que mis sueños habita la que mis campos del corazón galopa sin descanso,cada día un paso más cerca Incesante,incipiente,certera,incierta me estoy volviendo loco
Quisiera recordar¿quién fue ella?¿Qué fue de mi dama? Qué abrupto sueño me separó de ella cuando mi sueño era permanecer a su vera
Pasé mil lunas tratando de recordarla sintiéndola en mi pecho aún sin poder tocarla Dejé a un lado que Cupido decidiera jugar sus cartas cuando mi verdadera carta significaba Esquela
Estaremos juntos para siempre en la otra vida, Lejos de cualquier cosa que pudiera alcanzarnos Viviste de cerca el amor de Romeo y Julieta Supiste del amor entre Rose y su amado
Cien amores que se tejen cada noche como tú,ninguna,como la vida que me diste para permitirme conocer lo que no conocía Me diste la libertad para conocer,para hacerme sabio Saber elegir,hoy,tras vivir una vida,decido que te quiero a ti
Nada recuerdo si te pienso, todo lo valgo si te siento A nada te comparo si te miro, a nada miro si te veo Ninguna mujer en la tierra es consciente de tu presencia pero en nuestro pecho siempre vives Inspiras ese miedo a perder lo que es incierto Despojas nuestra alma de lo que no es eterno
Por eso te quiero,por eso te amaba aún sin recordarte Por eso te sentía pese a no verte Por eso existías,sin que yo supiera por qué Por eso me reuní contigo al amanecer
Cuando la vida marchitó mi piel y el último rescoldo de mi recuerdo por eso derramó la tinta de una huella en el lamento de quien siempre vivió para volver a verte
Porque no te tuve miedo nunca, pese a no conocerte Porque eres la única, que hace posible que exista la vida Soñamos mientras mantenemos los ojos abiertos despertamos de nuestros sueños al Alba
Es cuando tú vuelves a casa, para recordarnos la verdadera esencia de lo que somos Destino incierto, aciago porvenir, nada importa Si no te tengo miedo a ti, sé que vendrás con camino lento Aunque yo camine deprisa
Sé que me diste la oportunidad de elegir Eligiendo viví hasta que todas las opciones me condujeron hasta ti, eres lo único que no podemos elegir,sino vivir, lo que me hace distinto a todo cuanto vive
Esque yo te amaba, antes de vivir, de empezar a soñar y mientras soñaba,soñaba con despertar y verme de nuevo en tu lecho Eres la oscuridad que me permite ver la luz Eres todo cuanto tenemos,y lo que a todos iguala
Volveré a verte, mi Dama del Alba Volveré a sentirte contra mí Tras una vida marchitándose en cenizas vuela feliz el alma libre, a encontrarte a tus orillas Agarrar tu mano, y vivir por siempre a tu lado en la otra orilla del lago...
[No es de lo mejor que yo haya escrito xD de hecho lo acabo de improvisar, es un chico cantándole a su Dama, la Dama del Alba, o la Muerte, como que no la teme, como que es su verdadero Amor... cada uno que saque sus conclusiones xD saludos ]
Comentarios
Súper bonito.:):p:)
Nada recuerdo si te pienso, todo lo valgo si te siento
A nada te comparo si te miro, a nada miro si te veo
Esto me hechizó, porque lo he sentido, muy bonito realmente.