¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La vida es sueño.

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado febrero 2011 en Romántica
La verdad es que este texto me surgió tras leer los versos de Calderón, y hablar con una persona a la que consideré mi otra mitad -no en el sentido en el que creéis; es que realmente éramos personas idénticas. Recordad que llevo casi meses sin escribir, que estoy muy muy oxidada, y que estoy pasando por fatales baches de inestabilidad psicológica -lo que implica cambios en mi estilo.

----

Llegué a un momento en el que me dije: ¿Acaso es ésto vivir? Y me quedé contemplando, a través de mi enorme ventana, un cielo aún más grande si cabe; y en mi estrella, la mía, la que más brilla después de Venus, veía las caras de las personas a las que dejé atrás. En uno de sus reflejos rojos me pareció oír tu voz, que me animaba al sueño, y a él me abandoné mientras me cantabas una dulce nana. En habiendo cerrado los ojos vi tu rostro, y volví a preguntarme: ¿Es ésto vivir? Pues si lo es no quiero despertar jamás de esta ilusión a la que todos llaman vida.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    tan rico que es dormir, muchas veces no se quisiera despertar:):p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com