¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rol de Piratas - Inscripciones y explicación general

1356732

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    jajaja Hola Gessias bienvenid@ al foro y al juego.

    Sobre tú personaje, espero más detalles y sobre todo que esos fantasmas se dividan bien, hay mucha gente a quien asustar :D
  • editado febrero 2011
    Bueno señores he visto esas armas y ahora sí que estoy convencido de que esto es, muy muy interesante. Pero me han dejado algo indefenso porque no conozco mucho de armas que digamos, quiero decir tal vez me equivoqué de personaje, pero en fin. Ya que la situación lo amerita, y para ponerme a la altura de las circunstancias, investigaré un poco al respecto. Y sobre barcos también, en fin. Ya decía yo que algo iba a aprender con todo esto.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    me parece muy bien, que te pongas a tono, yo no te puedo defender a toda hora, jajajaja y eso que ya tienes otro fantasma que te protejerá:eek::p:)
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    ¿Alguien puede decirme como puedo postear imagenes directamente desde mi ordenador?
    Gracias de antemano
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Ocato en este enlace encuentras explicación de cómo postear las imágenes: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=64

    Creo que primero la debes subir a un servidor para luego poder poner el enlace, hasta donde se no hay forma de subirlas directamente desde tu ordenador, revisa el enlace y nos cuentas. :cool:

    Saludos :)
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Gracias, ya creia k me habia pasado 1 h modificando imagenes para nada XD

    En fin me ha dado por enviar imagenes de algunos de los objetos que porta mi personaje

    El collar con la perla roja:
    collarperlaroja.jpg




    Las 2 katanas: (encontre unas chulisimas en google y las modifique un poco)
    espadas.png


    La pistola de doble cañon:
    p10100201p.jpg

    Si algo no vale para el rol avisadme.
  • RossbonesRossbones Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Hola a todos :D buscando por internet algún foro entretenido, me encontré con este, y me encantó la idea de hacer una historia entre todos. Como verán, soy nueva aqui, pero estoy con todas las ganas de leer historias entretenidas y pasarla bien!

    Bueno, me gustaría incluirme en la historia si no es molestia. No quiero un personaje tan principal ni nada, pero que igual aporte! Por eso pensé en... Tan taan mejor veanlo en la ficha ;)


    Ficha de personaje:

    Nombre: Rossete Bonaphie

    Raza: Humano

    Profesión: Dueña taberna "La Sirenita"

    Apariencia: Rossete, mejor conocida como "Rossby", es una mujer de aproximadamente 28-30 años. Es de tez clara, pero como vive en el Caribe, esta llena de pecas. Pelo castaño claro y ojos verdes. Mide 1,65 y es de contextura delgada, pero cuando se trata de poner orden en medio de una pelea de borrachos, no hay nadie mejor que ella (claro, cualquiera se aparta ante un pistolete frente a su rostro :P). Viste con faldas largas y un blusón suelto. Por lo general anda con el cabello tomado con un pañuelo.

    Habilidades: En primer lugar, sus habilidades como comerciante son envidiables. Tiene convenios con distintos capitanes para "mercado negro" de armas y alcohol, y nunca nadie sabe como se las arregla para que el ron y el grog no se acaben. Sabe escuchar y guarda todo lo que le cuentan, cualquier información es valiosa en su minuto... Como buena hija de boticaria, sabe preparar cualquier mezcla que le pidan, entiéndase venenos y uno que otro brebaje para curar males de amor, de la vista, olores, en fin.

    Objetos: Siempre anda con una daga escondida entre los pliegues de su falda. Dos pistoletes son sus compañeros también.

    Historia: Rossete es de origen británico. Nació en el puerto de Londres en una lluviosa tarde de julio. Su madre, boticaria, le enseñó las nociones básicas de su oficio. ¿Pero como fue que terminó siendo dueña de una de las tabernas más ruidosas y famosas del caribe? Se dice que le bajó un ataque de piromania y quemó una taberna del puerto de Londres llena de oficiales de la Armada y luego huyó... Se dice que escapo de un amante obsesivo y fue a parar a las islas del Caribe... En realidad , Rossby es una mujer cerrada en cuanto a sus orígenes; para cualquier otro tema es risueña y sociable, pero le preguntan acerca de como llegó a la Isla y es una tumba. Creo que ese halo de misterio que le rodea hace que su taberna sea tan concurrida (puede ser también porque cobra barato y hace la vista gorda con cierto asuntos, como robos y asesinatos). Por ahora no se le conoce familia ni novio, pero algo está claro, detesta todo lo que suene a Armada, oficiales, es decir, lo que suene a "orden y autoridad"

    En fin, es dueña de "La Sirenita", local que de día se ve inocente y hasta familiar, pero de noche es el lugar más fiestero, ruidoso y hasta peligroso de la Isla. Su menú consiste principalmente en cosas fritas acompañado de una taza de ron o grog. (si es de estomago delicado, hay tecitos tambien). Si quieres informarte de algún rumor o algo en especial, no dudes en preguntarle, pero ojo, cuidado con el precio.

    87c16764ed.png

    ----

    Fuera de la ficha, considero a Rossby un personaje que puede jugar algun papel importante pero por ahora la mantendré como secundaria. Como la taberna es un lugar público y nose, talves quieran juntarse a planear el nuevo asedio, claramente van a querer un ron para acompañar la ocasión. Solo para estas circunstancias (Pedir algo para tomar, comer) presto a mi personaje para que hagan su orden, aqui hay un ejemplo:

    Se juntaron en "La sirenita" como habian acordado. Estaban ansiosos por comenzar a trazar los detalles para el asedio al barco que recien habia arribado, pero necesitan algo para refrescarse

    -Rossby! dos Grogs, del más fuerte q tengas! -le gritaron a la tabernera
    -En un segundo! Blanquita se las lleva.... BLANCAAAA DOS GROGS PARA LA MESA CUATROOO

    Digo esto para que no estén dos días esperando a que Rossby los atienda. Eso sería! cualquier objeción o lo que sea, con toda confianza =)
  • editado febrero 2011
    Es justo lo que faltaba. Mira si hago una analogía musical, eres como el baterista de la banda. Todos creen que es el que menos hace pero sin él (o ella), poco tendría ritmo, no habrían contrastes, los tiempos estarían secos, y nada de cortes para introducir nuevas secuencias armónicas. Eres ese personaje que sin necesidad de mucha participación y figuretismo, puede cambiar el eje de la trama de un momento a otro, y que deje de ser tan monótona. Creo que, llegaste justo a tiempo, y que no serás tan secundaria. Y además veo a la señorita Rossete Bonaphie (un nombre muy original), bastante confiable a primera vista. Y todo bien hasta ahí sino fuese porque ya varias veces he sabido de esta frase: "Las mujeres pueden llegar a ser más peligrosas que los hombres". Bueno yo creo que esto cada vez se pone mejor.
  • RossbonesRossbones Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Edición:

    ..."Nació en una lluviosa tarde de Julio"....

    Me acabo de acordar que en Inglaterra, el invierno no es en Julio jaja y como el calentamiento global no era un problema aun en esa época, no voy a causar disturbios meteorologicos y diré que :

    ...Rossby nació en una soleada tarde de Julio...
  • RossbonesRossbones Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Gracias por la acogida Liberato! :)


    Espero el lunes con ansias, para empezar pronto esta historia! :D
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    He tenido insomnio esta noche y me he liado con el Gimp.
    He aqui el resultado (mejorable claro)

    ocato.jpg

    Lo unico que me faltaria seria la capa pero es que me tocaria dibujarla a mano...
    En fin, este es mas o menos el aspecto de mi personaje en el rol
  • editado febrero 2011
    Bueno, información visual (apróximada). Siguiendo la propuesta de Aljan de los barcos:

    Sobre el navío capitaneado por Dylan Mabyn:

    Nombre insignia: "Saviour"

    Clase de embarcación: Navío de línea Británico

    Armamento: 104 cañones.
    1ª cubierta: 30 cañones de 32 libras.
    2ª cubierta: 28 cañones de 24 libras.
    3ª cubierta: 30 cañones de 12 libras (largos).
    Alcázar: 12 cañones de 12 libras (cortos).
    Castillo de proa: 2 cañones de 12 libras (medios) y 2 carronadas de 68 libras.

    Caráterísticas especiales: Alberga una tripulación de 850 hombres. Es un buque pesado, lo que lo hace lento. No está blindado, pero su poderío de fuego es de primer rango.

    Dato: (El HMS Victory pero con otro nombre)

    hms_victory.jpg


    Objetos:


    896781.jpg


    detalle-de-una-moneda-de-orom-usada-en-cartago-entre-350-y-320-a-c-con-un-mapa-del-area-mediterranea-rodeado-por-europa-gran-bretana-africa-y-en-la-izquierda-las-americas.jpg



    pistola3canyones.jpg


    pm_1_1_748.jpg
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Vaya, vaya, como fluye esto. Y ya veo que Ocato ha tenido otro de sus ´´ataques de insomnio que le dan siempre que hace algo así´´ :).

    Voy a dejar yo también fotos de algunos de mis objetos.

    El medallón.
    ml_15651532.jpg
    Las armas
    D4189nq.jpg

    espada-de-los-templarios-hecha-en-toledo-cdte.jpg
    rifle1067.jpg




    Por cierto, creo que entre los que estamos en la Marina (ya sean humanos o fantasmas) tenemos que formar colaboración. :):). Por cierto, que no lo puse y ahora no me deja editarlo. Mi barco tiene 30 cañones por banda y dos bandas de cañones en cada flanco, me lo ha recordado ahora este otro barco. No obstante, aunque el mío sea más resistente su potencia de fuego sigue siendo menor que la del Saviour.
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    se me olvido poner el tatuaje que lleva en el hombro:
    tatuajedelhombro.jpg
    P.D : Aljan te agradeceria que te pusieras en el MSN si pudieras
  • LuliLuli Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Aca les dejo el mío, tuve que pensarlo con ayuda, y espero este bien:
    (Mi personaje lo hice leyendo un comentario tuyo, Rosa Negra, en el que decías que los españoles invadirían X isla, y Morgan y Dylan, se unirían para expulsar a los españoles. Mi personaje lo basé en eso, y espero cumpla tus espectativas)

    Nombre: Marcos Fernandez

    Raza: Humano

    Profesión: Capitán de la Armada Maritima Española

    Apariencia: Hombre alto de barba gris abundante, cabllo del mismo color con rulos pero tapado con su gorro de capitán de color blanco. Usa un saco azul con botones dorados, y abajo un sweter de lana de color verde pantalones marrones en buen estado y botas negras.
    En la palma de su mano derecha tiene una cicatriz pequeña, sus ojos de color verde oscuro.

    Habilidades: Como todo capitan, muy habil en las estrategias y muy bueno en comandar grupos de gente y alentarla, asi como tambien intimidarla muy facilmente y un gran negociador, hábil con todo ipo de armas en especialmente armas de fuego.

    Objetos: Una brújula de oro, herencia de su padre. Y un Rosario Blanco en su cuello, rosario50.jpg
    Eso es un Rosario, por si alguien no sabe.


    Historia: Hijo del Rey Felipe IV, educado por su pádre para ser su sucesor, pero lo de el, era el mar. Sus consecutivas vistyorias en alta mar, le han dado su fama. Lo unico que le queda de su padre, muerto en 1665 es su brujula de oro, y el Rosario que su madre le dio al nacer,y morir luego del parto. Él con sus jovenes 38 años tiene una tripulacion de mas de 150 hombres, y 4 barcos.


    Mucho de armas no se, pero es lo mejor que me salió, y lo hice hijo de Felipe IV porque en la fecha en la que se va a situar la historia, un año antes, muere, y espero este bien. Espero sirva de algo.
    Y para el nombre, no tuve mucha cratividad, pero sabia que ponerle.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Bueno, ya se me ha ocurrido una ficha para mi personaje, aunque rogaría que fuera secundario, porque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para mecanografiar:

    Nombre: Henry Shettle

    Apodo: Henry "el cauto"

    Profesión: hombre de mar, se enrola en todas las tripulaciones que puede.

    Apariencia: es un hombre mayor (unos 50 años) muy moreno por el sol, pelo negro mal cuidado, barba y bigote cortos (recortados, no afeitados). Viste de forma muy sencilla por ser un hombre humilde: pantalones oscuros y algo cortos que disimula metiéndolos dentro de las botas altas, camisa que en su día era blanca y una capa oscura hasta las rodillas que lleva siempre en su bolsa.

    Habilidades: gracias a toda su experiencia como marinero conoce las rutas marítimas más frecuentadas por la Armada, las supersticiones, etc. Se jacta también de ser curandero y hábil con las armas dobles (sable y daga de ganchos), aunque no ha tenido ocasión de demostrarlo muy a menudo debido a su casi continuo estado de embriaguez. Pese a todo, siempre está atento a lo que le rodea, porque su experiencia le dice que en un lugar aislado es mejor conocer de más que de menos.

    Objetos: Aparte de su ropa, lleva en un zurrón de cuero su capa oscura (una capa normal), un libro con dibujos de las principales hierbas curativas y sus modos de aplicación para distintas dolencias (no sabe leer pero los dibujos son claros)y el fajín celeste de una muchacha a la que amó siendo joven anudado a la cintura, muy deslucido ya.

    Historia: Henry nació en un pequeño pueblo pesquero, y, como su padre, comenzó a trabajar en los barcos desde niño. A la edad de 10 años perdió a sus padres debido a una epidemia y comenzó a enrolarse en distintas tripulaciones pesqueras para salir adelante. Unos años después conoció a una muchacha de la que se enamoró y que, llegado el momento de elegir marido, había referido desposar a un noble que la pretendía por su belleza. Desde entonces su vida ha sido ir de barco en barco, de isla a isla, bebiendo para olvidar su pasado.

    Notas: es un personaje melancólico y desconfiado, sin grandes pretensiones en su vida aparte de surcar los mares. Tiene además la manía de no querer bajarse de los barcos en los que trabaja aunque atraquen para la noche, ya que una vez vio cómo dejaban a un compañero en tierra a traición. Ser tan suspicaz le ha dejado el sobrenombre de "el cauto".

    Dejo fotos de las armas a las que me refiero:

    sable-del-pirata-barbarroja-siglo-xvi.jpg
    Sable del siglo XVI

    ampliar.php?imagen=daga-ganchos-2.jpg
    Daga de ganchos (por entonces estaban algo en desuso, pero aún se fabricaban por ser más fáciles de transportar. (Ésta la lleva prendida al fajín)

    Por cierto, yo sí entiendo de armas blancas, algunos comentarios:

    Aljan, la espada que has elegido es una ropera, muy popular en el siglo XVII, pero dado que tiene la taza aún un poco baja podría datarse de principios de siglo (adaptación del sable del siglo XVI), así que buena elección.

    En cuanto a las katanas, son un arma típica de oriente, ya las había en el XV, seguro. Ahora, depende de dónde las consiguiera, Ocato puede darles un toque más "misterioso" por el famoso acero azul: los occidentales se maravillaban de las armas que veían en las cruzadas porque el acero era azulado. Una katana no sé si podría tener ese tipo de acero por la situación geográfica, pero es una posibilidad. En ese tiempo llamaban mucho la atención las armas semicurvas, aunque empezaban a ceder en favor de las rectas, como la espada ropera. ;)
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Aqui una descripcion general de las katanas, para quien quiera leerselo
    http://es.wikipedia.org/wiki/Katana
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Je, je. Gracias por los datos de armas. La ropera la usaré con la izquierda y la espada de templario con la derecha. Gile, tu personaje puede unirse a la Armada como mercenario....

    En este pasaje viene todo lo relacionado con espadas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Espada
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    que bien, ya tenemos tres historias más, esto cada día está más emocionante, la entrada de Rossbones, con la chica de la taberna está espectacular, no podia faltar el traguito y la buena onda, el personaje de Luli, y el de Gileblit, también me parecen súper y todo ese despliegue de información que todos estan recaudando, está fenomenal, vamos a quedar empapados de armas y barcos, seguro aprenderemos muchas cositas, con esta historia.:):p
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Aljan, tu personaje debe ser muy fuerte para usar una espada bastarda con una sola mano, es una proeza (son de mano y media). Y usar la mano de la ropera como auxiliar es difícil, tienes que soltar toda al empuñadura que va dentro de la taza. :D Aunque en ficción todo es posible, así que dejémoslo ahí. :D No os aburriré con teorías del manejo de armas, creo que no corresponde a un juego de rol, jaja.

    En cuanto a lo del mercenario, puede ser. Aunque recuerda que motivar al pobre Henry es algo difícil, así que procura tener suficiente ron para ahogar sus penas. ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Rossbones bienvenid@ tú y tu personaje ya estaba pensando yo donde iba ir a tomarme unos roncitos ;)

    Sobre la lluvia en su nacimiento, porque sea verano no quiere decir que no llueva, a veces pasa, más de lo que uno se imagina y Londres es Londres :)

    Ocato está todo entusiasmado con su personaje, haciéndole cambios y todo me gusta eso :)

    Luli bienvenida y tú personaje va a dar guerra seguramente, como el fantasma que cuida el tesoro, será interesante ;)

    Gileblit bienvenido con tu personaje, seguro cuando estemos todos engomados sacaremos tiempo para participar (yo también ando algo liada con la Universidad y la otra semana me voy de vacaciones unos días, y aunque mi personaje no es la gran maravilla, espero (aunque sea mujer) la dejen ser parte de algún navío) :D

    PD. Esto está teniendo muy buena acogida, espero que Rosa Negra no se nos asuste :cool:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    Bueno, Gileblit , mi personaje es ambidiestro en índole de armas y puede manejar con la izquierda un arma como si fuera con la derecha además está curtido en el uso de espadas y por eso puede manejar el espadón con una mano, pero solo con la derecha, que es donde tiene más fuerza, de ahí que lleve una ropera más ligera con la izquierda. :D

    Y no te preocupes, el Gobernador Brennan es capaz de convercer a cualquier hombre, sea con promesas de fortuna, sea con mucho alcohol así que puede ganarse a los mercenarios. :D

    De todos modos gracias por tus valiosos aportes sobre tácticas. Siempre serán bien recibidos.:)
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Una cosilla, podria volver a postear mi ficha de personaje pero con mas informacion? es que se me an ocurrido varias cosas mas que podria poner...
  • Rosa NegraRosa Negra Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Hola Chicos!!!!

    me bajé todas las fichas de personajes para poder hacer una historia que se adapte mejor a todo lo que han dicho!

    Bienvenidos a los nuevos!!

    Por ahora, cerramos las inscripciones, ya que somos muchos... si vemos que más adelante necesitamos gente, reabrimos. Peor por aora creo que es suficiente.

    Gileblit, fijate que el personaje de Gessias también se llama Henry. Creo que te convendría modificárselo al tuyo para que no nos confundamos más adelante. :D

    Tenemos los siguientes personajes:

    Francis Morgan - Humano - Cazador de Tesoros - Origen desconocido, Islas Floridas.
    Dorothy Rose Slater - Humana - Ladrona - Origen desconocido.
    Dylan Mabyn - Humano - Capitán de Navío de la Armada Británica - Origen Británico.
    Laodamia - Sirena - Princesa de los mares - Origen desconocido, los mares.
    Lady Chiara Maldin – Fantasma – Origen italiano.
    Kahena – Humana – Guerrera - Origen Malta.
    Julian Brennan – Humano – Estratega de la Armada – Origen
    Deus Thesaurus – Ser del agua – Vigilante de tesoros – Origen
    Ocato – Humano - Aventurero
    Sir Henry Londridge – Fantasma - Ex-Capitán de la Marina Inglesa
    Rossete Bonaphie – Humano - Dueña taberna "La Sirenita"
    Marcos Fernandez – Humano - Capitán de la Armada Maritima Española
    Henry Shettle – Humano - Marinero

    Nos vemos mañana!!

    Saludos
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Oh, es cierto. Pues ponle entonces Thomas, por ejemplo. Thomas Shettle. ;)
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Bueno aqui esta mi ficha definitiba:

    Ficha de personaje:

    Nombre: Ocato

    Apodo:(este campo lo dejo vacio por que no se que poner y para dar ideas a los demas, el apodo podreis ponerselo vosotros durante el rol )

    Raza: Humano

    Profesión: Aventurero, considerado por la mayoria de cuerpos de la ley como un bandido o ladron

    Apariencia: Aparenta un poco mas de sus 20 años por la vida que ha llevado,rubio,sus ojos de un color azul grisaceo revelan su origen caucasico a pesar de tener una tez morena, destaca un tatuaje que lleva en el hombro con forma de halcon que se hizo hace algun tiempo.lleva unas botas militares que cogio "prestadas" en algun lado pantalones simples de cuerode reptil y una camisa simple

    Habilidades: a pesar de su juventud gracias a sus muchos viajes ha podido aprender muchas lenguas(escritas y habladas) y estilos de lucha con distintas armas y cuerpo a cuerpo

    Objetos: Una pistola de doble cañon, util cuando te tienes que enfrentar a varios adversarios... .Una capa vieja,de color negro y con una capucha, le suele resultar muy util para pasar desapercibido entre la multitud y a la hora de huir de las autoridades.Dos Katanas Japonesas de distinto tamaño y manufactura que consiguio en uno de sus muchos viajes por oriente.Un colgante hecho a partir de una extraña perla de color rojo sangre que encontro de pequeño cuando estaba con una tripulacion pirata, algunos dicen que si la miras fijamente puedes ver como algo flulle en su interior..., se cree que posee extraños poderes.ademas de una mochila donde lleva todo lo que un buen aventurero tiene que llevar...

    Personalidad: energico,a primera vista puede parecer algo alocado e impetuoso pero increiblemente todo lo quue hace parece salirle exactamente como quiere, muy fiel a sus amigos.No le suele caer bien la jente relacionada con la armada ya que esta trato de condenarle por pirateria injustamente.

    Historia: Huerfano.De pequeño se unio a una tripulacion de piratas, cuando crecio los dejo y empezo a viajar por su cuenta, tanto por tierra como por mar.Eso es todo lo que suele contar al menos.En sus viajes hace casi cualquier tipo de trabajo que le propongan si necesita dinero, desde ayudar en una taberna hasta robar algun artefacto...

    Imagen:
    ocato.jpg
  • OcatoOcato Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Me esta gustando mucho lo de trabajar con el Gimp...
    Si aguien quiere le puedo hacer al personaje a partir de algunas imagenes como he hechoo yo con el mio.
    El que quiera que me mande las images con una pequeña descripcion con lo que quiere y vere lo que puedo hacer
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2011
    ¡Prueba con el mío! Jejejeje

    Ah, solo un detalle, Rosa Negra. Mi personaje es estratega pero como profesión principal es gobernador (político)
  • editado febrero 2011
    Bueno somos trece. Así quedaríamos porque ya no se acepta más gente. Está bien trece, es un número de buena suerte. Yo estaba esperando un monstruo de cuatro brazos, un sólo ojo y de tres metros, pero nunca llegó. Ahora la pregunta es ¿Cúanto tiempo va tomar armar sólo el inicio de la historia? Yo creo que deberíamos fijar una hora común para que la cosa fluya rápido, y no se estanque ni tenga cabo sueltos, ni objeciones por parte de los participantes y en fin. ¿No creen?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Ocato quedas contratado, yo encontré a mi chica ideal, así que no creo que necesite muchos cambios ;)

    Liberato, pues esperemos a ver cómo va a empezar la historia, se supone que ese trabajo inicial es de Rosa Negra, así que mañana veremos. Sobre la hora, pues lo que decidan está bien por mí, normalmente estoy conectada y puedo dar un vistazo a ver qué hay de nuevo :)

    Sobre la cantidad de gente y todo lo que falta de personajes, pues es verdad somos bastantes, más de los que suponían iban a participar, lo cual me parece genial, a ver cómo nos va con eso y sobre tu monstruo pues si quieres me convierto en uno, aunque no me dejan hacer trucos de magia :(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com