¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Necesito ayuda...

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
Se que ahora si que se van a dar cuenta lo tonta que soy pero no logro descifrar los secretos de poner imagenes y videos en este foro.
Estoy es un pedido desesperado de auxilio :D
Seria excelente si alguien me hiciera un mapa detallado incluyendo montañas y rìos porfi...
Un eterno agradecimiento sera mi castigo :)

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Cuando vas a escribir un mensaje, en la regleta superior tienes un botoncito donde pone "Insertar imagen". Haces click y pones el dominio web donde esté alojada la imagen: "subefotos", etc. No te puedo ayudar más, porque no lo he hecho nunca y puede que me equivoque. :D

    Respecto al vídeo, si es de YouTube, pinchas el icono donde pone "youtube" y, entre las etiquetas, pones SÓLO lo que viene justo después del símbolo "=".

    Espero haberte ayudado. ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Serrana, ni te preocupes, yo ando más perdida que tú:), si ves, en todo te doy ánimos, es que si nos aunamos más analfabetas sistemáticas, se echa de ver menos, escasamente sé prender el compu y escribir algo, lo demás me toca recurrir a mis retoños, ahi verás si entramos a un curso intensivo de sistemas:rolleyes::eek::):confused:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Gracias Jack, Amparo. Ustedes si que son amigos de fierro :)
    Respecto a los videos ahora me quedo meridianamente claro. Lo que hacia mal era poner todo el link de youtube.
    Respecto a las imagenes no se bien si lograre hacerlo. Lo hacia en otro foro pero alli habia que guardar las imagenes a la computadora y desde alli subirlas. Vere si puedo manejar eso de las direcciones de hospedaje.
    Cuando publique otro poema intentare algo al respecto.
    Videos ya me apetece muchas menos veces poner pero es bueno saber como se hace porque la otra vez quise hacerlo y no fui capaz :eek:
    Bueno, muchas gracias de nuevo.
    Les advierto que mi agradecimiento eterno es una pesadilla muy dura de soportar para cualquiera :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Serrana,

    Igualmente para el tema de las imágenes hay un mensaje que explica paso a paso como hacerlo, para que no tengas problema, míralo aquí: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=64

    Muchos éxitos :)
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Gracias Dimiga. Tu nick rima con amiga, es bonito. :)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    No desesperes Serrana, yo voy peor que tú. Cada vez que quiero poner una imágen tengo que volver a mis apuntes de cómo se hacía, porque ya me he olvidado. Los vídeos, cuando los pongo algunas veces es por casualidad que lo consigo, y la mayor parte desisto. :confused:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    serrana escribió : »
    Gracias Dimiga. Tu nick rima con amiga, es bonito. :)

    Serrana jajaja muchas gracias ;)

    Shaianti eso es como todo "costumbre", cuando lo has hecho muchas veces, la cosa marcha sin problemas, la verdad no es tan complicado, solo que a veces se nos puede dificultar, pero animo, sabes que siempre que necesites ayuda, por aquí encontrarás a alguien :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Lo cierto es que (aparte de servicial) eres muy agradable, Dimiga.

    Saludos!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    Shai gracias, no es un sistema amigable el que permite poner imagenes y videos por cierto.

    Dimiga, me alegro si pude hacerte reir un poco.

    Regisima, un saludo desde Montevideo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    serrana escribió : »
    Se que ahora si que se van a dar cuenta lo tonta que soy pero no logro descifrar los secretos de poner imagenes y videos en este foro.
    Estoy es un pedido desesperado de auxilio :D
    Seria excelente si alguien me hiciera un mapa detallado incluyendo montañas y rìos porfi...
    Un eterno agradecimiento sera mi castigo :)


    Shhhhhhhhhh que cada uno tiene la tontera que le corresponde, y no es tanta la suya parece, ademas ya le ayudaron.


    Saludo.la.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    serrana escribió : »
    ...Regisima, un saludo desde Montevideo.

    Besos.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Gracias, Serrana y Dimiga, por la comprensión. Como me decía mi abuela: "Tan lista para las letras, pero tan corta para todo lo demás." :rolleyes:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2011
    ja,ja,ja Verbal. Bueno, que ya no habia forma de disimular :D

    Un fuerte abrazo para todos. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com