¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz Año 2011 ! ! !

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado febrero 2011 en Felicitaciones
Bueno, queridos compañeros lectores y escritores, llega un nuevo año. No sé vosotros, pero yo en un burdo intento de comerme las uvas a tiempo me he empezado a reír a carcajadas mientras me metía seis, siete y ocho uvas en la boca.

Espero que este nuevo año sea mejor que el anterior -sí, suena a tópico, pero os lo digo de corazón- y consigamos vivir momentos que sean inolvidables, que no cambiaríamos por nada. Por ejemplo... ¡Me encanta seguir aquí, en el Foro de Literatura, un año más! Haced las cosas de tal forma que no podáis arrepentiros de nada, no calléis vuestros sentimientos -excepto los de hostilidad al jefe- y buscad la felicidad más que nunca.

Un grandísimo abrazo a todos y que tengáis otro buen año :D

Gabriela Barton

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Gracias Gabriela, un muy feliz año para ti también, que sea la oportunidad para agradecerte el que estés aqui con nosotros en este foro, compartiendo tantas cosas bonitas que tienes para contarnos, tambié las tristes, tus alegrias, tus logros, es un verdadero placer para mi estar compartiendo con todos, espero no haberlos cansado esta año, con mi chachara, por que igual, el próximo estaré también pendiente de todos y cada uno de los que vayan llegando, me gusta muchisimo leerlos y poderles hacer algún que otro comentario, no muy lustrado, pero con toda mi buena vibra.

Feliz año nuevo.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Feliz Año Nuevo para todos ustedes, de todo corazón!!!!!!!!!!
  • IssisGabrielIssisGabriel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Feliz año a todos. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    ¡Feliz año nuevo a todos! :)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Que seáis muy, muy, muy felices durante el 2011. :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Deseo lo mejor para todos vosotros y, particularmente, que se os cumpla algún deseo especial, de ésos que todos tenemos "pendiente".

Feliz año :)
  • gullivergulliver Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    A ver si este año nuevo, se forja otra visión distinta, de lo que hemos vivido.

Espero que los deseos,se os cumplan a todos y bueno a todos los que cumplimos años entre Diciembre y Enerosobre estos meses: Felíz Cumpleaños colectivo, mucho roscón de reyes y si os toca la haba, ya sabeís.

Venga a pasarlo, a lo grande.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    ¡¡¡Feliz 2011!!!!!!!!
  • PedroMiguel1992PedroMiguel1992 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    feliz 2011, espero que este año este lleno de aventura, buenos sentimientos, y nuevas amistades, para todos vostros, espero estar durante muchos años divirtiendome en el foro con todos vosotros :)
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Mis mejores deseos para todos vosotros también, que 2011 venga lleno de sonrisas y cariño para todos.:rolleyes:
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2011
    Les deseo un hermoso 2011 en el que podamos realizar todo eso que nos queda pendiente, y que la vida nos sorprenda para bien!! aunque hayamos empezado este año en familia como siempre, con amigos, o en una situación que nunca imaginaríamos todo vale para comenzar un nuevo y exitoso año!!
    mis mejores deseos y espero nos sigamos leyendo mucho tiempo mas!!saludos!!

Vale
    editado enero 2011
    hola, veo a dos ovejas perdidas, que regresaron , Gulliver y Revue, que feliz año nuevo, con dos integrantes más, esperamos verlos más seguido y que no nos abandonen tanto tiempo.
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Bien dicho, y ¡¡¡feliz año a todos!!!
  • jeannejeanne Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Os deseo lo mejor de lo mejor, que se hagan realidad vuestros sueños y que el mundo goce de amor, prosperidad y paz.¡Feliz 2011!:)
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Feliz año a todos :) .
  • acelcaracelcar Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¡Feliz 2011!
    editado enero 2011
    Feliz año Acelcar, bienvenido de nuevo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Ya todo esta dicho...

Feliz 2011 que los atropelle el amor, la salud, la prosperidad y la amistad, que sigamos compartiendo y aprendiendo todos en este especial espacio :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Con retraso, pero ¡FELIZ AÑO 2011!, ¿qué nuevas maravillas nos deparará? :D
    editado enero 2011
    seguramente las mejores.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    ¡Qué precioso augurio, Barton! Gracias, te lo recambio de corazón, así como a todos los foristas, conocidos y no. :)
    ¿Con retraso? Qué más da. Para los chinos ni siquiera ha empezado aún...:confused:
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Jajajajajaja lo de los chinos me ha matao :D:D:D Un feliz año, Shai :)
  • elizacreaelizacrea Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Ya algo tarde en febrero pero.. Feliz año a todos el inicio siempre es lo mas dificil he interesante a echarle ganas y no detenerse por ningun obstaculo ya que este año hay k cumplir nuestros propositos y metas!!!

;););););););):););););););)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com