Bueno, queridos compañeros lectores y escritores, llega un nuevo año. No sé vosotros, pero yo en un burdo intento de comerme las uvas a tiempo me he empezado a reír a carcajadas mientras me metía seis, siete y ocho uvas en la boca.
Espero que este nuevo año sea mejor que el anterior -sí, suena a tópico, pero os lo digo de corazón- y consigamos vivir momentos que sean inolvidables, que no cambiaríamos por nada. Por ejemplo... ¡Me encanta seguir aquí, en el Foro de Literatura, un año más! Haced las cosas de tal forma que no podáis arrepentiros de nada, no calléis vuestros sentimientos -excepto los de hostilidad al jefe- y buscad la felicidad más que nunca.
Un grandísimo abrazo a todos y que tengáis otro buen año
Gabriela Barton
Comentarios
Feliz año nuevo.
Feliz año
Espero que los deseos,se os cumplan a todos y bueno a todos los que cumplimos años entre Diciembre y Enerosobre estos meses: Felíz Cumpleaños colectivo, mucho roscón de reyes y si os toca la haba, ya sabeís.
Venga a pasarlo, a lo grande.
mis mejores deseos y espero nos sigamos leyendo mucho tiempo mas!!saludos!!
Vale
Feliz 2011 que los atropelle el amor, la salud, la prosperidad y la amistad, que sigamos compartiendo y aprendiendo todos en este especial espacio
¿Con retraso? Qué más da. Para los chinos ni siquiera ha empezado aún...
;);););););):););););););)