El amor no tiene por qué ser enreversado, complicado e imposible.
.....................................................................................................
En mis más bellos recuerdos, atesorado y grabado a fuego en mis entrañas, me ataca la pureza de tu sonrisa arrebatadora. Por aquel entonces, yo no tenía nada ni a nadie mas que a ti. Ahí estabas siempre para brindarme esa sensación de gozo, de plenitud. ¿Quién dijo que el amor era complicado? Un solo gesto, una sola sonrisa bastaban para colmarme de felicidad. Tenía mil ambiciones, y me apoyabas en todas ellas. Si me caía, terminaba riendo a carcajadas porque te tirabas al suelo conmigo para que no me sintiera sola. No pudiste permitirte el lujo de darme un capricho o invitarme a un chocolate caliente, pero sí me refugiaste en tus brazos durante largas noches de desconsuelo.
También recuerdo que alguien dijo que el amor puede acabarse. El mío nunca lo hizo. Tan sólo un apretón cariñoso en la mano, un abrazo, un beso de buenas noches eran suficientes para avivar esa lumbre que me mantenía cálida por dentro. Palabras amables, sencillas, honestas. Un 'buenos días' en tu incansable sonrisa radiante.
Son cosas que por más que quisiera olvidar, se mantienen ahí, como la pequeña llama que nunca se apaga. Pero ya no consigo contemplar su brillo anaranjado lleno de vida, de la vida que él me transmitía. Sólo siento una sensación calcinante de pensar que ya no estás.
Y no he vuelto a ver nunca una verdadera sonrisa.
Comentarios
Quizás eso tiene la culpa de que esté tan vacía.
me encantó
Gracias.