¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades Dimiga

amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
editado diciembre 2010 en Felicitaciones
Hoy que es tu cumpleaños, la pases súper chévere.

feliz-cumpleanos.gif cumpleaos_026.gif722278feliz-cumpleanos.gif2yzgb49.gif

Comentarios

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Feliz cumpleaños :D ¡¡Y que cuuuumplas muuuchos maaaas!!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Qué bien, últimamente estamos a tope de fiestas, yuuuuhhhuuuu :D y todas Sagitarios.

    Que lo pases estupendamente en este día, que tengas muchos y buenos regalos y que puedas disfrutar en muy buena compañía ;) Yo ya estoy en esperando en el bar para tomar algo con vosotros, que tanta celebración junta hay que aprovecharla :D
    batido.gif
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Yo me uno ;).
    ¡¡¡FELICIDADES AMIGA DIMIGA!!!
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Felicidades, Dimiga!!!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Qué bien, otra fiesta. Felicidades, Dimiga. :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Felicidades Diana! Espero que lo estés pasando muy bien y hayas tenido muchos regalos. :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Vamos a tener que hacer una macrofiesta en diciembre :). Muchas felicidades, Dimiga
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Amparo muchas gracias por todas esas bonitas imágenes que me envías que belleza, me ha encantado.

    Gracias a todos por sus deseos, la verdad estoy feliz y me siento muy halagada con tan bonitas palabras.

    Texas seguro, como dicen Malube, tendremos que hacer una gran celebración, porque este mes somos muchos los cumpleañeros.

    PD. Tienes que decirme donde está el bar para poder ir a tomarme esas cervecitas contigo :)

    Un abrazo a todos y cada uno de ustedes :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    ¡Felicidades, Dimiga! ¡Que te lo pases genial en tu día y que cumplas muchos más!

    Si pudiera te regalaría la luna y las estrellas pero como no puedo tendrás que conformarte con mi felicitación de corazón. :)

    tarta-de-cumpleanos-t7273.jpg
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Aljan esa torta esta deliciosa muchas gracias me ha encantado y tus palabras también, un abrazo :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Dimiga, ¡Felicidades! Acabo de conocerte hace poco, pero a través de tus aportaciones has formado una imagen de ti misma en este foro que cada uno interpreta según quiere. En mi opinión... un gustazo tenerte por aquí!

    Un saludo! :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Barton muchisisisimas más gracias por tú mensaje, para mi también ha sido un gusto conocerte y conocerlos a todos y sobre todo descubrir este espacio para compartir con personas como ustedes...

    Hasta pronto :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    dimiga escribió : »
    PD. Tienes que decirme donde está el bar para poder ir a tomarme esas cervecitas contigo :)

    Vivimos cerquita, así que en cualquier momento con mandarnos un privado si tú vienes o si yo voy, ya está arreglado ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Dimiga, compañera :)

    Muchísimas felicidades !!!!!!!

    Un placer haberte conocido. Te deseo lo mejor
    ;)


    klz1237239439f.jpg
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Zorionak!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com