¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

sin titulo (aún) clasificación B 15 (mayores de 15 años jojo)

PauPau Pedro Abad s.XII
editado abril 2008 en Romántica
salidita del horno, no le hice correciones; critíquenme si quieren, se que ha de tener miles de errores pero solo soy una simple aficionada a escribir las locuras que pasan por mi mente,
SIN TITULO (AUN)
A los 14 años su espíritu era libre, nada le agobiaba o preocupaba, bueno, casi nada, en realidad lo único que le robaba el sueño, eran esos dos incómodo montículos que crecían en su pecho, pensaba que crecerían tanto hasta asfixiarla, se avergonzaba tanto de ellos, que al recordar lo que ocultaba bajo la blusa, caminaba encorvada, aunque, de pronto su infantil carácter la hacía caminar dando saltitos.