¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sin rumbo...

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2010 en Romántica
Después de mucho tiempo sin sentir esto de nuevo, vuelvo a mis rincones más oscuros buscando un consuelo para mis lágrimas. Me siento como si estuviese explotando en millones de trocitos, minúsculos e insignificantes en este mundo tan grande. Habrá un poquito de mí aquí, y otro poquito allá, evitando así reconstruir mi ser de nuevo para no sufrir más. Y eso que aún no te he perdido, pero cada día te vas alejando más y más, y duele tanto verte partir, que despertarme un día y no volverte a ver. Tengo tanto miedo… eres el sentido de mi vida, la razón de mi existencia, y tengo muy claro que sin ti, vivir no tendría sentido. Las cosas perderían su color, el cielo estaría siempre gris y el sol pasaría a ser una mera esfera en el firmamento que ha dejado de brillar.
Perdida sin rumbo a orillas de mi querido mar, navego entre las olas sin rumbo, buscando alguna luz que me lleve de nuevo a ti. En esta carta juro solemnemente navegar y navegar entre aguas oscuras y tormentosas hasta encontrarte de nuevo y juro que no me rendiré, porque a tu lado, sería capaz de encontrarme de nuevo y volver a amar.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com