¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quién me ayuda con este poema?Porfavor/Gracias

Kiara07Kiara07 Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Poemas
Es que lo leo y leo pero realmente no entiendo su INTERPRETACIÓN/Parafrasis
quién me puede ayudar??

Viene perra en su incómodo aliento, en su mordida,hijo de perra.Dientes al aire la risotada en un grito remata el llamado del crío:ejercitando bellaquerías debe andar su fierabrás compañía.
Estrabismo de ludópata extraviada en su desdicha:ruda,mejorana,biniviní,para atraer a los hombres:los puros machos;macho men,con su cadena y su guillo de oro;su tatuaje fiero endosando la fisicultura del músculo.
Yo sé que no es de creer,pero si usted la viera:cabeza tubular,boca en flagrante succión y desparramadas tetas en una camiseta de los Boston Celtic.¡Vaya espectaculo barrial! Los ojos,los ojitos,que al cerrarse,comprimen su pagada pornografía.
Una mulata enorme devota de Anaisa(puta;pero no cuero),con su pulsera de caracoles y su ojo gordo,camorrista,de farándula en medio de la fiesta.
Esa tarde presentí el tufillo de la sangre aletear en la perturbada nariz,hizo trágico el poema su duelo.Las mujeres salieron a la calle como en la fotografía de Conrado,a curiosear y conjerurar de dónde salió el cuchillo..

Comentarios

  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Hola Kiara07 cómo estás?espero que éste no distraiga tu percepción de las cosas bellas dadas por las poesías que hablan un lenguaje universal.
    ¿Quién dice que ese relato es tal o cual poesía?¿Aún te perturba el significado de esas confusas expresiones?
    Quiero ayudarte... si te parece bien,un abrazo amiga.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com