¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fantasía o realidad?

IrinaIrina Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Erótica
Una noche, paseando por el centro comercial, decidimos entrar a ver una pelicula al cine. No lo habiamos planeado y nos gustó la idea. Ya habiamos caminado bastante y estaba incómoda con esos zapatos de tacón que habia estrenado, y además , las medias me molestaban desde hacia ya un rato . Asi que pase por el baño antes de subir a la sala de proyección, mientras él compraba unos refrescos para beber.
-Esperamé dentro, le dije, ya te busco yo. Y me dirigí a los lavabos.
Aquel largo pasillo de luces azules me transportó un poco a otra época.. y me hizo recordar años atrás,.. noches de cine de verano , ....las primeras veces que hacia manitas en la última fila ,...unos años cargados de emociones y nuevas sensaciones . Se me despertó así mi lado pícaro y decidí darle una sorpresa a mi pareja. Me deje las medias pero me quite toda mi ropa interior . Y así, sin sujetador ni braguitas me dirigí hacia la sala.
Llevaba puesto un ligero vestido de seda ,pero con las luces apagadas nadie notaria mis pechos tersos y los pezones erizados por la excitación que ya me producía la situación.
Me aproximé a la fila del número que recordaba vagamente.. y me sente junto a mi novio , al que apenas distinguía . Noté que me miró un rato sin decir nada,...y me dispuse a ver la pelicula.
Al poco su respiración era agitada, distinta , como si supiera algo,..pero no era posible....asi que me lancé yo. Puse una mano en su muslo, cerca de la botonera...y noté lo excitado que estaba . Aquello había crecido sobremanera . Se imaginaría algo???.
No tardó mucho en hacer lo mismo. Con su caliente mano en mis rodillas, mi humedad era ya notable...y cuando poquito a poco llegó a las ingles...estaba ya mojadisima. Entretanto me habia dado cuenta que detras nuestra había un hombre. Creo que no perdia detalle, y aunque no me gustaba la idea demasiado...estabamos ya tan excitados que no nos movimos de alli, mientras dejaba que la mano que tenia entre las piernas me acariciara suavemente todo mi sexo. Ninguno nos mirábamos , fingiendo que veíamos la película.
Cuando llegué al climax, me tuve que controlar, por supuesto.. pero fue genial.
Después , por fin, miré a mi pareja para darle un beso de complicidad, y de repente me quedé de piedra. El hombre que me había estado tocando era un desconocido!!. No era Joan. Enseguida comprendí.
El era el otro , la otra sombra de la fila de atrás. Siempre había sido una de sus fantasias, y el azar ,..o no..(nunca lo sabré), la habían hecho posible aquella noche.
Sin mediar palabra, me levanté y salí del cine . Mi novio me siguio enseguida, y ya en la calle nos sonreimos , con esa mirada que sólo nosotros entendemos. Aunque aún me duraba el susto , mereció la pena.

Comentarios

  • LilituLilitu Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Muy bien, le diste el toque del escritor, la sorpresa, y de paso me hiciste reír, además, cumpliste el objetivo del relato erótico que no te lo voy a decir porque lo debes saber de sobra.

    Lilitu
  • IrinaIrina Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    gracias, :)
  • aiko hatakeaiko hatake Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    esta muy bueno, me dio un poco de risa cuando no era el novio, jeje
    esta muy buena la historia
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Buenos días.

    La idea es buena. Quizás algo más de juego o más descripción no hubiera venido mal.
    Como punto negativo diré que me ha resultado muy previsible, y diré porqué: [ocultar]Hablar del número comentando que lo recuerdas vágamente, mencionar que apenas distinguías a tu novio y la aparición de un misterioso hombre en el asiento de atrás son mucha pista[/ocultar]
    Como positivo en cambio tengo que decir que lo que me deja realmente intrigado es el título.
    ¿Pasó o no pasó?:cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    que rica fantasia, si fué realidad quedó en la bruma de lo desconocido y se le dio gusto al novio voyerista.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com