Pues eso, Felicidades Pilar
... y por supuesto todas las demás que se llamen Pilar.
... y también todos los que tienen la suerte [ocultar]como yo, JA[/ocultar] de tener vacaciones por hoy.
[ocultar]A todo ésto, no sé si es costumbre en el Foro felicitar el día del nombre :S[/ocultar]
Comentarios
Sobre felicitar el día del nombre... yo acabo de llegar, pero supongo que no es una gran costumbre ya que todos los días hay santos.
No siendo costumbre, entonces lo siento :S.
Bueno perdona por lo del sexo femenino, pero con el poco tiempo que llevo por aquí, me cuesta "dios y ayuda" distinguir a la gente.
Sobre lo demás que tampoco he acertado... bueno, no tenía ni idea jaja. Por suerte yo también cuento con fiesta, asi que a disfrutarla ^^
Y no te preocupes por saber "quién es quién" Alecto. A mí me pasó contigo el primer día. Y todavía me pasa con algunos.
Y sí: ¡¡¡FIESTA!!!
felicidades mi querida Pilar y a todas las pilaricas,como no....
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades Pilaricas!!!!!
Xaxaxaxaxaxa, con esas jotillas...
Yo lo siento, pero la primera vez que oí hablar de Zaragoza fue en el "Manuscrito encontrado en Zaragoza" del maestro Potocki. Así que yo no conocí Zaragoza- yo conocí Saragosse.
La Virgen del Pilar diceeeee.....
Lo de celebrar el día del nombre se llama celebrar el santo. Se dice "hoy es mi santo" por el santo/santa de ese día. En Galicia hay bastante costumbre de felicitar (ni fiesta, ni regalos, sólo una llamada) el santo correspondiente. Sin embargo, no recuerdo que en el País Vasco lo hiciésemos. De hecho, sigo sin preocuparme de los santos de nadie, ni del mío propio, ni del de mis hijos...
Sin embargo, el día del Pilar es fiesta nacional. También es fiesta el día del Carmen, al menos en la costa porque es la patrona de los marineros (por poner un ejemplo).
Será por fiestas en España. Por eso estoy totalmente en contra de que nos quiten la religión y nos conviertan en un país laico. Ya no tendríamos las vacaciones de Semana Santa, ni las de Navidad, ni tantas fiestas en verano... Que no, que no, que si hay que ser creyente pues se es creyente, pero las vacaciones ni tocarlas
Cambiando de tema, un país laico significa que el estado actúa de forma separada de la Iglesia y tiene a todas las creencias por igual. Hoy día las vacaciones recogen algunas fiestas religiosas porque lo tinene acordado en el concordato. Si el estado fuera laico podría mantener esas fechas u otras. No es una condición indispensable que se cambien esas fechas. Si por costumbre se tienen, podrían guardarse en un país laico.
Bohr...
He tenido un bonito día y he acabado tarde, siento no haber podido agradeceros antes.
Un beso a tod@s.
Cuando se lo dije (como le he dicho a otros que me encantan como foristas), cambié de parecer al ver su reacción: inseguridad camuflada por arrogancia.
Saludos!
Debe ser que como todo anda demasiado tranquilo, hay que animarlo.
A Pilar, mis besos y cariños, por si se pasa por aquí.
Querido, no sé a qué viene esto. Si te aburres y necesitas chicha para entretenerte, no pierdas el tiempo conmigo, tengo mejores cosas que hacer. Aun así, te deseo un buen día.
Hola, Marta. Gracias por tus cariños, me los quedo todos.
Me he pasado por aquí porque he recibido el aviso de nuevas respuestas en mi correo, y, la verdad, porque me ha hecho reír la tontería del personaje en cuestión. Otro beso grande para ti.
Saludos cariñosos también para ti, marta g.
Tienes razón (en este u otro hilo), estaba de más mi comentario.
Saludos!
Aunque acepto que nadie me preguntó y pude habérmelo guardado, es la verdad, no te alucines que sólo a través del aburrimiento se te pudiera ver así.
Si alguien osa pensar diferente, entonces seguramente se trata de un clón creado exclusivamente para fastidiarte... Bah, qué honor...
Por otro lado, muy gastado ya el fatuo recurso del cambio de género.
Por qué la obsesión con las "Pilares"?? ¬¬
Tú.... pecadora.....
No distinguir a Menzies.... no distinguir a Menzies ¬¬
Lo sé.... ya conoces la palabra con "p" que estoy a punto de pronunciar
¡No lo soy! ¡NO LO SOY!
¿No te parece que estás exagerando un poco? ¿Sólo un poquito?