¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Xabier Villanueva, para servirles

xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
editado octubre 2010 en Presentémonos
Buenas noches foro durmiente.

Primero de todo educación, por lo que me presento. Mi nombre es Xabier Villanueva y soy un joven ¿escritor? novel que intenta hacer de la literatura su oficio. Será complicado por no decir imposible pero ganas no me faltan.

Más adelante iré colocando mis textos para que echéis una ojeada si queréis, así como mi página web. ¿Podría alguien decirme dónde sería mejor dejar para descargar relatos cortos aquí en el foro?

Hay muchos temas y mensajes, así que iré echándoles un ojo porque se ve que es muy completa la página.

Un saludo!

Comentarios

  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido Xavier.
    Nos encantara leer tus textos.
    Puedes colocar relatos en la pequeña biblioteca.
    Un saludo afectuoso.
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    ¿Entonces la pequeña biblioteca es tanto para novelas como relatos cortos verdad?

    Me encantará participar en la comunidad porque conocer críticas favorables pero sobretodo desfavorables, son las que te ayudan a mejorar.

    Saludos
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Muy buenas, Xabi, y bienvenido.
    Si, la pequeña biblioteca es para que los foreros hagamos nuestras trastadas. Pero supongo que las novelas se podrían publicar en la sección de e-books dentro de la Pequeña Biblioteca. Un saludo, brusseleir.
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Eso había pensado, quería colocar mi ebook en esa categoría pero no tengo los permisos para hacerlo. Por eso mismo lo he colgado dentro del hilo del relato corto que he dejado dentro del tema "Ensayo".

    Ignoro si es porque llevo escritos pocos mensajes o por qué pero entiendo que debería ser accesible para cualquiera el subir archivos (dado que el motivo de ese subforo es la difusión).
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Hola xabiervillanueva bienvenido,

    Estaremos pendientes de tus escritos.

    Sobre el tema de los permisos creo que hay que dejar que los usuarios se dejen conocer antes de dar permisos para publicar, sino esto se llenaría de spam en un segundo (como ha pasado este fin de semana) si existe ese bloqueo (cosa que no sé) debe ser por control más que nada.

    Esperamos te guste este foro, hasta pronto :)
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    En el caso de que haya un control me parece perfecto. Todos sabemos que en Internet, como en la vida, si das la mano te cogen el brazo. Lo preguntaba más que nada porque en esa categoría no hay nada escrito acerca de los privilegios.

    El foro me gusta, lo que aún no me he hecho a la idea de si está de capa caída o no (tal como preguntabais en una encuesta). ¡Habrá que levantarlo en ese caso!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Hola Xabier. Que el foro esté o no de capa caída depende de nosotros, así que tendremos que ponernos las pilas.

    Bienvenido. ;)
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Jack London escribió : »
    Hola Xabier. Que el foro esté o no de capa caída depende de nosotros, así que tendremos que ponernos las pilas.

    Bienvenido. ;)

    Eso como en cualquier foro. Si no hay contenidos, acaban muriendo. Se intentará aportar un granito de arena.

    Saludos!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido, Xabier.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com