¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi final!

Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2010 en Terror

Era la última noche de las vacaciones, así que decidimos acabar con las existencias de alcohol que llevábamos en la autocaravana. Yo no podía beber mucho, ya que en cuanto emprendiéramos la marcha de regreso a casa, sería la primera en conducir.
Así que tan sólo me tomé un chupito de Orujo de Café. Cuando vencidos por el alcohol, cayeron desmayados en una semi inconsciencia, salí a fuera para despedirme del lugar.
Mi mirada se perdía entre las estrellas y la materia negra. El aire puro de la montaña, me despejaba tanto, que en ese momento me sentía capaz de resolver dos cubos de Rubik (¡uno con cada mano!). Estaba muy a gusto acompañada de la madre naturaleza, yo tan sólo era una más de aquél entorno perfecto.
- ¡Cis chus Crrrrrr…!
- ¿Qué ha sido eso?- inútil pregunta, lo sé…

Hay cosas que no lograré entender y esta es una de ellas, si en este preciso momento alguien me hubiera contestado , un ataque al corazón sería la causa de mi ¡muerte!Imaginad:
-¿Qué ha sido eso?
-Nada tranquila Davinia, soy un lobo salvaje y feroz, sólo he pisado una ramita sin querer…!!

En fin que mis propios pensamientos hicieron quitarle hierro al asunto, me armé de valor y apunté con la linterna hacia la dirección de donde provenía el ruido y…
Logré atisbar una prenda de ropa y al acercarme para verificarlo, descubrí un surco que provenía desde la autocaravana y que finalizaba justo donde descansaba la chaqueta de chandal de Rafeta (uno de mis compañeros). Sin duda era un rastro de un objeto pesado que había sido arrastrado. Me agaché y cogí una muestra de tierra para ver si estaba fria o caliente, incluso la olí. Y acto seguido me puse a reir, sin duda he visto demasiados episodios de Kun Fu en mi infancia! El humor siempre me ha servido para superar muchas situaciones difíciles de mi vida.
-!Ñiiiiiiic…patapum!- un ruido de bisagra oxidada de puerta y luego un portazo? En medio de la montaña? La situación me superaba así que salí disparada corriendo hacía la autocaravana, cual mujer bala del mejor de los circos!. Al alcanzarla, intenté abrir la puerta fallidamente, estaba cerrada con llave.
-Ehhh chicos abridme, por favor!- pero fue inútil, habían bebido demasiado y no tenía esperanzas de que los lograra despertar. Así que intenté saltar por la ventana. Mientras lo hacía, quedé atónita! ¡Los chicos se habían esfumado!
- Como esto sea una broma, juro que os mato!grrrrrrrr!- Pero en mi interior sabía que algo horrible sucedía.
Me armé de valor y seguí el rastro que pocos minutos antes había descubierto. Justo donde encontré la chaqueta, se esfumaba, así que rastree bien la zona. Y dí con una anilla metálica que sobresalía unos centímetros del suelo. Naturalmente tiré de ella y se abrió una trampilla, seguidamente una luz se accionó, dando paso a un largo pasillo. Caminé por él unos metros pero cuando ví que las paredes estaban manchadas de sangre, el miedo me superó y salí de nuevo corriendo hacía la autocaravana. Me metí como pude a través de la ventana, como no tenía las llaves sólo me quedaba esperar a que se hiciese de día y poder pedir ayuda.
No pasaron más de cuatro minutos, mi propia respiración me aterraba, cuando alguien empezó a golpear el techo de una manera constante y fuerte. El pánico me dominaba de tal modo que mis cuerdas vocales estaban completamente bloqueadas, no podía pedir auxilio. Mi corazón no aguantaría mucho más esta situación, así que como pude volví a salir. La última escena que mis ojos vieron fue a un hombre con el pelo y la barba larga, con cara de psicópata, y con las tres cabezas degolladas de mis compañeros, colgando de sus manos y siendo golpeadas una y otra vez contra el techo del vehículo. Caí desplomada al suelo, y poco a poco mi corazón dejó de latir…

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado octubre 2010
    Me ha gustado, es original, es fácil confiar en la protagonista.

    Crítica profesional:

    No da demasiado miedo. "Pero en mi interior sabía que algo horrible sucedía." Esto es como si ya te pusiera en guardia.

    La distancia de la chica con la autocaravana es confusa. Aunque dices que tiene que correr para llegar a ella, en el fondo da la sensación de que sigue al lado.
  • Genoveva de BrabanteGenoveva de Brabante Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Gracias por leer el relato y por comentarlo. Sé que no da mucho miedo, y la verdad que este género lo veo muy complicado, me apeteció hacerlo y probé. Tienes toda la razón en cuanto a lo de la distancia de la autocaravana, para hacer un buen relato primero debo tenerlo bien visualizado. Y te vas a reir, pero el hecho de meterme tanto en la situación me inquietaba demasiado!!!jajajajajajajajaja por eso me sale la vena humorística porque en realidad sólo de imaginarmelo me daba pánico.
    En resumidas cuentas, que esto no es lo mio!!!jajajajajaja!!!!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Pues el cuento me ha gustado luego de leer varios.
    Genoveva de Brabante,tus emociones me llegaron.Interpretaste sonidos con estilo propio,elementos interesantes que al igual que el nerviosismo narrado, dan pautas de algo creíble y transferible.Razón ésta de mi felicitación y un agradecido abrazo.
    En cuanto a detalles verosímiles no los pensé,porque no diste tregua.
    Pienso que tal vez la risa fue una válvula de escape donde cupieron las dudas razonables,pero por lo general son un contrafuerte en el género terror.Y de ahí que encuentro muy bien redactada la historia dada la dificultad planteada.
    Asimismo creo que gustas del género y viceversa :cool:
  • Jolin. Este no lo lei. Muy Bueno. jajajaja
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Muy bueno

    Y magnífico final.

    Felicidades

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com