¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Trópico de Cancer" Henry Miller

RodionRodion Anónimo s.XI
editado marzo 2012 en ¿Te gusta leer?
Propongo este libro que dará mucho juego.

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado junio 2010
    ¡Vaya libro has elegido! En tema con la llegada del verano...
    No he podido resistir y aquí adelanto ésto:


    "No tengo dinero, ni recursos, ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros que escribir, gracias a Dios. Entonces, ¿qué es esto? Esto no es un libro. Es un libelo, una calumnia. El mundo es un cáncer que se devora a sí mismo."

    Saludos
    Shai
  • congomarcongomar Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    ¡Me apunto, me apunto!
  • RodionRodion Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    congomar escribió : »
    ¡Me apunto, me apunto!

    Henry Miller pensaba que el futuro de la novela era autobiográfica no fue muy visionario que digamos ¿no pensáis? hace dos días que fue el aniversario de su muerte. Jústamente el 7 de junio y pensé que valía la pena conmemorarlo aquí. Yo no hace mucho que descubrí los trópicos y me han abducido. La prosa realistaespiritual de este hombre me cautivó con "El tiempo de los asesinos" y ese pequeño libro me empujó directamente al precipicio del Miller. Todavía estoy intentando salir.
  • RodionRodion Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Rodion escribió : »
    Propongo este libro que dará mucho juego.

    ¿Como se puede jalonar la lectura de este libro? ¿Por capítulos...? acepto sugerencias ...
  • passguypassguy Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    También tengo la misma consulta .............
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Passguy, bienvenid@,:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Me temo que este hilo murió.

    "Trópico de Cáncer" no me gustó demasiado. En cambio, "Trópico de Capricornio" lo leí con gran placer.
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2012
    Esta novela fué un clasico en las primeras décadas del siglo pasado. Me gustó aunque me resulto en algunos momentos pesado y también transgresor.

    Para mí es bastante mejor, Trópico de Capricornio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com