¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mix imagenes propias

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2010 en En imagen
245biio.jpg



24ccsph.jpg


2i6jrr9.jpg


25ak96x.jpg


2jaxbt2.jpg

i57ibk.jpg

23igwte.jpg


Esto seguramente esta bastante desprolijo, pero bueno, hay que buscar donde alojar y la mar en coche y bastante pachorra soy.

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2010
    ¿Son tuyas?
    Son muy bonitas.
  • editado mayo 2010
    A mí también me han gustado. Sobre todo las de blanco y negro. Las fotografias en una sola escala cromática tienen un halo añadido dificil de definir, sobre todo cuando aparecen personas, ni qué decir de los retratos.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Preciosas fotos, Starks. :)

    Me quedo con la cigüeña (si es que no es otra ave) y los nenúfares tristes, especialmente los nenúfares. Ah! Se me olvidaba: Qué buena la de los gatos!! Si tienes más deberías subirlas, cuando te despereces un poco... (Pura pantalla esa pereza ;))

    (Buenos blogs, por cierto, intentaré leer lo que pueda. Muy buenos. :p)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    1000 gracias, si las saque yo a las fotos, en algun momento tenia un fotolog (que en realidad han sido 3 o 4) cerraba y abria, en fin, el eterno viaje, y siempre me gustaba poner fotos propias con alguna letra.

    Hace bastante que no saco nada, probablemente unos dos años, asi que son cosas que ya llevan su tiempo.

    Gracias y seguramente voy a seguir subiendo.
    Como tener tengo unas cuantas, da ventajas lo digital.

    Por otro lado y este no es el lugar, pero el otro dia me parecio medio al pedo ese posteo-spam con esa queja por cerrar la cuenta y borrar todo su contenido, en fotolog uno cierra la cuenta y en realidad si buscan por el usuario hay otra pagina que permite visualisar alguna de esas cosas, flick igual uno da de baja la cuenta pero los comentarios hechos a otros usuarios quedan y ni hablar de foros, los pocos que conozco son similares a este, no esta la posibilidad de darse de baja, calculo tendran sus motivos, en fin, me fui chiflando bajito, escuchan?
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    .




    .
    Y en los nenufares, me encontre, una vez que vi la foto en el monitor, con esa pequeña piedrita, extrañamente posando a la camara, dulce casualidad, una las fotos que mas me gusta de lo que he sacado.



    .
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Starks escribió : »
    .




    .
    Y en los nenufares, me encontre, una vez que vi la foto en el monitor, con esa pequeña piedrita, extrañamente posando a la camara, dulce casualidad, una las fotos que mas me gusta de lo que he sacado.



    .


    La ví, la ví. ;) Esa foto tiene mucho que mirar.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Gracias de nuevo, lo de la piedrita siempre tiendo a aclararlo x k pienso k nadie la ve, lo que se dice es que soy un hincha pelotas.


    uuuuuuuuuuuff sigo diciendo palabras consideradas no del todo buenas...


    Y se me acaba de ocurrir el nombre del alguna letra

    Hincha Pelotas

    me tomo un ratito, escucho un poco de musica, me relajo, agarro lapicera y veo si le pongo contenido, esta complicado el asunto, aunque tranquilamente puedo poner ese titulo y ninguna letra que haga referencia al mismo en el mensaje, no me costaria demasiado.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Está la piedra, que imagino que alguien tuvo que lanzarla (un niño, alguien aburrido, o triste, o enfadado...). Están las flores, las que faltan, porque en todas las fotos de nenúfares, quien posa es la flor. Está el agua, que más parece ónix. Y las hojas marchitasy enfermas, las que nunca enfoca nadie. Por cierto, que flor sí parece que hay una, pero de ella sólo queda una tallo seco y los pétalos marchitos. Uno se puede pasar un buen rato, en ésta o en cualquier otra.

    Quedo en espera de los gatos :p


    (Pst! Ya de paso, sube algún texto de los antiguos. Estaría bien que se viera que para des-escribir antes hay que haber escrito. Interesante darse un paseo -por encima- por todo ese recorrido. Todo un viaje.)


    :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Tienes que mejorar porque valdría la pena.

    La segunda es mucho muy buena:

    24ccsph.jpg

    Y la última:

    23igwte.jpg


    Sólo hay que trabajar el encuadre, la composición. Pero el arte lo tienes.



    Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    .






    .
    Sólo hay que trabajar el encuadre, la composición.
    .





    .
    Pero eso se acerca al chino basico a mis ojos, aunque no dejo de agradecer el resto, a ver cuenteme que seria eso del encuadre y la composicion, siempre me gusto el tema de la fotografia y nunca hice ni muuu, ahhhhhhhh que cosa la pachorra. Gracias.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    En aspectos técnicos ni... idea... Pero a mi me encantan que al final es de lo que se trata, en la primera es como si se hubiera parado el tiempo, es genial. Gracias por compartirlas.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Starks escribió : »
    .






    .
    Sólo hay que trabajar el encuadre, la composición.
    .





    .
    Pero eso se acerca al chino basico a mis ojos, aunque no dejo de agradecer el resto, a ver cuenteme que seria eso del encuadre y la composicion, siempre me gusto el tema de la fotografia y nunca hice ni muuu, ahhhhhhhh que cosa la pachorra. Gracias.


    ¿Son tuyas las pinturas de tu sitio?... Muy buenas.

    Entonces nada de que necesitas lecciones de composición... estás para darlas.


    Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Regg agradezco su visita a un lugar casi olvidado, las laminas no son de obras mias, en realidad son de distintos autores y se editan comercialmente por catalogos, de circulacion mundial, yo las compro y les armo el marco.
    Por otro lado tengo a mi favor que la ultima foto es autorretrato.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Gracias pol (se puede abreviar?) siempre alimenta el ego cuando gustan.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Cuál era?... ¿El de la gorra si afeitar?... jajaja. Buéh...
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    No che, de las de aca, en la que aparezco tras pseudo rejas.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    23igwte.jpg

    ¿?...




    :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com