¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Historia. Pare I.

vnsaravnsara Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Narrativa
Te conocí una tarde aburrida, una tarde de esas casuales donde las sombrillas reposan sobre nuestras cabezas, una de esas tardes que no son ni grises ni cálidas, te conocí una tarde de esas en las que un auto nos salpica los zapatos, una tarde de esas donde te das un gusto y te compras un helado de frambuesa, te conocí una tarde de esas donde saludas y te ries, una de esas tardes para llegar a casa y comerte una tostada con té, una de esas tardes donde no termina de llegar la noche y te acomodas en el último sillón de la sala para leer tu libro favorito, ese que has releido unas cuantas veces.

Fue en una de esas tardes, cuando yo te conocí.

Yo pude haber cruzado en el momento correspondiente de mi trayectoria a casa, pero no lo hice, porqué sabes? los zapatos carmesí me hacían sentir ligeramente libre, o tal vez yo solo quería usar ese día mis zapatos carmesí por mucho tiempo, durante una temporada fueron mis zapatos favoritos.

Pero independientemente del hecho de que yo llevara los zapatos carmesí, o de que cruzara o no la calle en el momento correspondiente, ese día tu estabas frente a la cafetería con un gorro de esos graciosos con colgantes y un aburrido saco escoces, pero es fue precisamente lo que hizo que yo pudiera fijarme en ti. Porque el modo en que agachabas lo cabeza no te hacía pasar desapercibido ni mucho menos, creo que también eso logró que yo abriera mucho los ojos para verte bien, y tú levantaste la mirada con precaución, midiendo el peligro de mi presencia.
Me acerqué, y de la nada me dijiste:

(continuara jajaja)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com