¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Parentesis sin realidad.

vnsaravnsara Pedro Abad s.XII
editado mayo 2010 en Narrativa
Siempre quise decirte amado mío lo mucho que sentí tu indiferencia estos últimos siglos, estas últimas horas. He de comenzar diciendo que llegaste a mi vida en un momento exclusivo y te recibí enamorada, globos, colores, brillos de verano y tus ojos que no podía ver leyendome el pensamiento.
Has de cuenta, que si bien mi vida se ha caracterizado por momentos solitarios, tu comenzaste a seguirme tras la sombra de mi mochila, y a mi me encantaba, porque estabas allí.

Tú me protegiste de mi misma, yo te protegí de la lluvia, te abrace para no perderte, te amé y te amé tanto que me molestaba que el viento se paseara por tu esencia de olor a tinta y arte. Pero hoy, a dos minutos de perderte me pusé a llorar enloquecida, y decidí que simplemente no quería que acabaras conmigo, por eso, y unicamente por eso he arrancado esa horrible página de despedida y la tiré en el retrete. Ahora sí, eres eternamente mío.
---
Tomó el libro ahora desprendido de su final entre los brazos, y se acurrucó bajo la colcha, para dormir tranquila, y salvada.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com