¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Perlas de Juan Miguel, el del avatar del Papa

24567

Comentarios

  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Juan miguel escribió : »
    Por cierto hiciste notar que yo escribí infelis con una s, pues aquí todos escribimos con un corrector ortográfico (no hace falta, eso se llama mínima ortografía) ¿No? Pero de todas maneras, los habituales que buscan faltas de ortografía siempre son los que menos aportan en este querido foro, como tu, he revisado algunas de tus entradas (ya decía yo que el muchacho tiene tiempo, qué envidia) y todo son recaditos de viejas chismosas: que si yo ando muy bien y tu. Que si sabes de fulano etc y ni un solo tema (¿Revisó bien?, también hablamos de mengano y sultano). Pero además, di la verdad, confiésate, tu también tienes faltas de ortografía, por ejemplo escribiste “descenlace” y no desenlace en tu entrada Saludos desde Perú (Ya ve, no todos utilizamos correctores ortográficos), y otras que de buscarlas, aparecerían ¿Tirando piedras al vecino cuando tu tejado es de cristal? (No, el tejado es de paja, las ventanas son de cristal, estoy salvada)
    Pero fin del debate contigo, creo no debe ser (¿Está seguro, yo lo veo de lo más entretenido)
    Un saludo
    Juan Miguel

    ...
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    En realidad son más de cien entradas, usted no cuenta que desde que me registré, en el 2008, muchas de mis participaciones fueron borradas por un facho descerebrado como usted que se hacía llamar Rocinante, tampoco cuenta las participaciones de Matsumoto, Abacuc, Daisuke, Zenone, Cagatalina de Merdici, Santa Teodora y Gionamach, si las sumamos todas son alrededor de 400.
    Le paso los números ya que su deficiente mentalidad se empecina en mencionar el número de entradas de los usuarios que lo dejan como el culo, tarea para la que usted se basta y se sobra.
    Quédese tranquilo, podemos hablar de literatura cuando quiera, no utilizo este medio porque lo que abunda, lo uso a usted de ejemplo, es la muerte cerebral.
    Lo espero a que aprenda a leer y charlamos.
    Odmaldi, ¿cómo se atreve a instruir a este antropoide? Ya ve que la educación gratuita que le acaba de obsequiar no fue recibida con clase.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    ¿Usted quiere hablar de literatura o escribir un cadáver exquisito?
    Póngase de acuerdo.
    Eso sí, podríamos sortear el "alma" y el "corazón", es un tanto espiritual para mi gusto...
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Jajajajjaja. Eso se llama ser hijaputa con arte ;)
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Edito.
    Juan miguel escribió : »
    Otra perdedora ¿Perder¿ ¿Perder qué? ¿Acaso hubo un sorteo o concurso y yo me lo perdí? ¿De qué perder habla? que se esconde en tontas palabritas de adolescente. Pon el tema tu niña, a mi me da igual.
    ¿A quién le habla?

    Mire Juan Miguel que la paciencia es una virtud que no poseo.
    Usted es un estúpido.
    Es incapaz de comprender dos simples frases, yo le propuse hablar de literatura, es decir: intercambiar comentarios sobre un tema.
    Usted me sale con escribir un cuento, que tiene como tema central (según su sugerencia) la carencia de alma y esas imbecilidades que a usted lo conmueven.
    Cuando le pido que se ponga de acuerdo, me vomita un chorro de mierda hablando de "adolescencia y perdedores".
    Ni Rocinante se enredó con dos tristes líneas como lo hizo usted.
    Dígame ¿qué edad tiene?
    Se le llama Cadáver exquisito a la narración de un cuento entre 2 o más participantes (siga abusando de mi escasa paciencia).
    Ahora bien, tenga la bondad de decirme qué mierda quiere: hablar de literatura o componer un cadáver
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Deje de gimotear y lea mi respuesta anterior, se lo edité.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Juan miguel escribió : »
    ¡Ah! Váyase al carajo que tu y Omaldi son la misma cosa de perdedores. Ninguna de las dos acepto mi reto. (Sí lo acepto, va a ser interesante, darle al mono que es de goma). Queda demostrado que ustedes no son mas que unas chismosas que me persiguen por el foro (En la vida real este proyecto de ser humano debe estar muy solo) para sus cinco miserables minutos de gloria (Mentira cochina, al menos fueron 3 horas). .
    De todas maneras escribiré un cuento titulado Los canallas ( los que no tienen alma y corazón) (No joda, el corazón es un órgano que bombea sangre, todos lo tenemos) Necesito una semana, porque estoy muy ocupado con mis conciertos de música clásica

    ¿Orquesta para sordos? :rolleyes:
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Deme hasta mañana para hacerle las correcciones a esa sopa de letras que me acaba de entregar.
    Usted es perro que ladra y no muerde, ya que es gallardo para "retar" a la gente, cree el tema o se lleva el mote de "Tigre de papel".
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    ggbbn hhu sojrtgh werglk trgrtl;w'wlkthmn

    Esa la frase más coherente que le leí en toda la tarde, y para que le quede claro, ya me estoy cansando de los copi/pega que extrae de su bochornoso tema de despedida.
    ¿No era que se iba?
    Le pregunto una vez más y no insisto ¿qué mierda quiere? ¿Escribir un cuento o hablar de literatura?
    Seguro que si dialogo con un robot spam tengo más suerte.
    Zanbar, ¿de dónde sacó a este palurdo?
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Le respondí al primer cuento, pero como es su costumbre usted no lee.
    Es RuNe, no RuDe, Rude es otro participante (usted JUANMIGUEL es imbécil de nacimiento).
    No me gusta Hemingway, ni García Marquez.
    ¿Qué opina de "El enano de Par Largerkvist?

    Tuve que editar aquí porque Rude se creyó que lo de imbécil fue para él.:confused:
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    - Efezo, que conste que yo no he invocado a Rune, ¡pero cómo me alegro de verla! y de comprobar el poder de convocatoria.

    - Odmaldi, qué estilazo.

    - Rune, eres mi primo de Zumosol (chiste español)

    - JuanMi, eres "polibalente" (esto es un guiño a tu sofisticada ortografía), y me recuerdas también a un personaje de Locus...

    Ahora que, sin duda, y aunque a veces te pones pesadito, creo que te mereces el honor de formar parte del "onorable" (otro guiño) puesto de mascota de FdL:

    burro1.jpg

    Observen su mirada inteligente... Solo alguien con esa mirada es capaz de encadenar semejante cúmulo de barbaridades y divagaciones sin sentido para divertir a las masas. Humor absurdo, lo llaman.

    (Y yo que había dado por finiquitado este post...)
  • EdgarEdgar Banned
    editado marzo 2010
    Rune escribió : »
    Esa la frase más coherente que le leí en toda la tarde, y para que le quede claro, ya me estoy cansando de los copi/pega que extrae de su bochornoso tema de despedida.
    ¿No era que se iba?
    Le pregunto una vez más y no insisto ¿qué mierda quiere? ¿Escribir un cuento o hablar de literatura?
    Seguro que si dialogo con un robot spam tengo más suerte.
    Zanbar, ¿de dónde sacó a este palurdo?

    Mi estimada Rune, ¿haciendo amigos? siempre en su linea.
    Un placer encontrarla.

    Forero Zanbar, termine ya con las safiedades, aquí queremos un foro de literatura donde se hable de esta entre gente culta.
    Si insiste es desvirtuar los hilos, e insultar a los foreros con sus temas apocalipticos y ateos me veré en la obligación de estigmatizarlo para el resto de sus dias.
    a usted y a sus amiguetes, que los tengo muy identificados. Sepa que no me temblará el pulso.:p

    Ahhhh que recuerdos!!!!!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    En ocasiones... veo muerrrrtosss :p

    [OCULTAR]Joder, Edgar, creí que te había poseído el rocín, eso me pasa por colgar la foto del burro[/OCULTAR]
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    No sé si es que aún no me he despertado y tengo un sueño a lo "remember" o es que estamos en Navidad y todos vuelven a casa, jejeje.
    Qué alegría verla, comadre. ¿Vino para quedarse o solo para jugar un rato? Está visto que no se pierde una fiesta, pero no imaginaba que este asunto la trajera de vuelta. La echaba de menos.
    Edgaaaaaar, ¿ya volviste del periplo americano o sigues entre hamburguesas? Pensé que no volverías por aquí, y me alegra mucho verte.
    Al final habrá valido la pena todo este embrollo sin sentido, porque ver a Bohr, Odmaldi, Zanbar, Edgar y Rune en un mismo post, me pone melancólica a la par que contenta. ¡Qué tiempos aquellos! Solo nos falta el gran maestro Choren y Cleo para que la dicha sea completa :). Lo que está dando de sí el asunto :rolleyes:.
    A ver si los recien llegados vienen para quedarse.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Y Pilar, te ha faltado Pilar, lo que pasa es que es muy tímida, nos lee, y luego....
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Zanbar escribió : »
    Y Pilar, te ha faltado Pilar, lo que pasa es que es muy tímida, nos lee, y luego....
    ¿Ha participado Pilar? Es que este hilo se ha desmadrado y seguro que se me ha escapado alguna aportación, pero mejor me lo pones :D. También es que con Pilar hablo a menudo, y no me doy cuenta de que viene poco por aquí.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Rune escribió : »
    Le respondí al primer cuento, pero como es su costumbre usted no lee.
    Es RuNe, no RuDe, Rude es otro participante (este es imbécil de nacimiento).
    No me gusta Hemingway, ni García Marquez.
    ¿Qué opina de "El enano de Par Largerkvist?

    ¿Con lo de imbécil de nacimiento te refieres a mí?
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RUNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ¿Dónde te habías metido, jodida? :) Bueno, da igual, lo importante es que hayas regresado y que estés enterita. Además, veo que tú también te has aficionado a la nueva mascota de fdL. ¿A que es más divertido que roci? Es una monada ...
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    No, Malube, Pilar se leyó todo el post, que me lo comentó, pero no llegó a participar porque pusimos el listón muy alto jajaja
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Vamos a ver que yo me aclare, que parezco tonto ya. Me lo estaba pasando muy bien leyendo el hilo este y de repente leo mi nick en un comentario en el que el autor se dirige a otro miembro en segunda persona ("usted tal, usted cual,..."), y justo cuando sale "Rude, otro participante" se abren paréntesis, y se hace un comentario en tercera persona ¿Soy yo o es que me acaban de llamar imbécil de nacimiento por la patilla?
    Estoy muy mosca, que conste.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    ¡Protesto!
    Zanbar ¿Cómo se te ocurre poner esa foto del burrito para compararlo con... con...? Los burros son muy especiales, inteligentes y sensibles. Jamás escribirían cosas como... como... No me ha parecido bien. Yo tengo adoptado un burrito, son encantadores, así es que, por favor, rectifica y no hagas esas comparaciones.

    Y, después de mi enérgica protesta, no puedo por menos que sentirme en las nubes al ver esta reunión de lujo: Rune, Malube, Efezo, Edgar, Odmaldi Zanbar, Bohr... ¡Señor! Esto es histórico.

    Del origen de este hilo, mejor no hablar. Alguien que argumenta con insultos y faltas de... todo, no merece la pena. He leído tantas barbaridades de... de él, que insisto, Zanbar, quita la foto del pobre burrito.

    Pero las respuestas de Bohr y Zanbar han compensado todo. Y el despliegue de inteligencia, las frases ocurrentes y llenas de chispa de Rune, Odmaldi, Efezo y Edgar, han sido como un maravilloso aquelarre en el que se ha invocado a lo mejor de todos los tiempos.

    Mira que me he resistido a entrar en este maremagnum, con leer y partirme de risa me bastaba, pero después del fiestón que se ha montado, no he podido evitarlo.

    Los post laaarrgos que hay por aquí, llenos de información general, paso, prefiero leer revistas especializadas o charlar con mis amigos, pero, eso sí, el consejito del colesterol, un puntazo, oye.

    Un beso grandote a vosotros, crack de la palabra, es un placer veros reunidos de nuevo.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Pilar, se me ha olvidado cómo editar los textos, no puedo quitar al burrito simpático

    [OCULTAR]¿cuela? :rolleyes:[/OCULTAR]

    Un placer verte a ti por aquí. Menos mal que estos posts al final acaban convirtiéndose en una amistosa taberna, ya que ocupan espacio, que no ensucien.

    Por cierto, Rude, no tengo ni la más remota idea de si Rune, que es muy suya, se refería a ti, que lo aclare ella, pero vamos, que no te vuelvas paranoico

    (será que estoy acostumbrado a recolectar insultos ;) )
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Ay, se me pasó felicitaros la primavera.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Hombre, lo de un cadaver exquisito (lo de los relatos encadenados) sería bueno hacerlo, pero sin mensajería privada ni nada de eso, proponerlo en alguno de los apartados y que se apunten los que tengan tiempo.

    A veces tienen buenos resultados, pero otras se quedan en algo incompleto. Yo lo he intentado algunas veces, pero no sé, no sé. Quienes tengan más tiempo que se animen, por qué no.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Rude, el feto abortado de Juan Pablo, como es su costumbre, entendió todo al revés.
    Es que si no copia y pega se pierde, Rude, a usted le digo: lo de imbécil fue para el palurdo, petardo, necio, mentecato, insensato, retrasado, bruto, zopenco, alelado, ignorante, inculto, analfabeto, tosco, ordinario, majadero, salvaje, cafre, subnormal y torpe de Juan Miguel.
    No fue para usted, Rude.
    ¿Nos aclaramos o no nos aclaramos?

    ¡Pilartea, Comadre, EDGAR, Bohr, hermanito!
    ¡Feliz Navidad! Pensé que se habían quedado en el pantano del burro, pero todos siguen pululando.
    A mí me convocó Zanbar, siempre se inventa un conjuro nuevo.
    Comadre, ¿verdad que el Miguelito este es una mezcla entre Rebuznante y el locombiano?
    Pilartea, Matsumoto le manda flores.
    Juan Miguel, disculpe que le haya invadido su tema (¿recuerda los 5 minutos de gloria?), es que aquí nadie me conoce, vea.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Mátenlo antes de que se reproduzca, por favor. :(
    ¿Voluntarios?

    PD: se nota que son palabras nuevas, Juan Miguel, no es pedofilia, en tal caso sería pedófila.
    ¡BURRO!
    Usted no aprende, no insulte a la inteligencia hablando de inteligencia, hágase ese humilde favor.

    Edito, Juan Miguel, aquí no se trata de ganar o perder, ese es un juego suyo que parte de su complejo de inferioridad (¡y cuanta razón tiene en acomplejarse!), esto se trata de reirnos a costas suyas, usted es un pasatiempos.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    La cagué, Zanbar, le rompí el juguete, a Juan Miguel no le gustó descubrir que aquí solo entramos para reírnos de él, ¿está mal divertirse barato?
    Y yo que pensé que a la diva le gustaba ser el centro de atención...
    Bohr, salga a buscar otro mamarracho que a éste se le acabó la batería. :o
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Yo no te invoqué, fue pura telepatía... :p:p:p ¿Cómo iba a saber yo que repitiendo tu nombre tres veces en otro foro acabarías apareciendo en este? Eres como Candyman:rolleyes: (pero en mujer) "candywoman" (leches, eso es mujer dulce en inglés :eek: )

    Divagaciones aparte, joer, Rune, no desveles el secreto, eso es como decirle a un niño que los Reyes Magos no existen o que el calentón global es una estafa. ¡Eso no se puede hacer!

    Pero sí, eso es algo que mucha gente no ha captado, que este hilo no está para quejarse de algo, sino para reconvertirlo en un pasatiempo divertido y que el mal rollo de otros posts se diluya, espero (si es que en el fondo soy muy ingenuo)
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Jajajaja, me imaginé que fuiste tú, Zanbar. :p
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Chicos, chicos, ya dejen en paz a este pobre "infelis".

    ¿Ya ve porque debió de aceptar mis llamados a la cordura Juan Miguel? (si, sé que pedí demasiado)

    Debió aceptar mi propuesta de autoexilio todo pagado a deimos o a phobos... ahora no le han dejado más posibilidad que una eutanasia misericordiosa (el papa en su santa gloria sabrá a que me refiero)

    Pero si esto parece un comedero de hienas... me recordó un valsecito de esos que tanto le gustan para hacerse el culto...






    P.D. JM no es un enfermo que escucha voces en su cabeza, lo que pasa es que hay una habilidad mutante que por alta concentración de metal en las neuronas (plomo) comienzan a escuchar ondas de radio. :D

    Yaaa, que alguien tire una toalla, yo no... porque ando muy ocupado... que siga la diversión.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com