¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cita

artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2008 en Narrativa
Categóricamente al centro, en la matriz. Un asterisco de vida humana entre el infinito cielo y el infinito abismo.
Siendo un miedo concreto en este espacio de monumentales escalones, principio y fin; consumida en este gran érror, en esta maldita situación errada, estar aquí, más bien ser aquí como una llama perpetua, una eterna danza flamígera con una eterna muerte al centro, un ciclón de vida en movimiento centrípetamente absorvido, una ilimitada elevación, sin salida, sustantiva como un fruto.

Ella sentenciada desde la eternidad a ser el érror en la limpieza de los cortes en el geométrico infierno de la aplastante esencia, superficies puras atacadas por la posibilidad de mi desiquilibrio desparramado como un alud de vísceras sanguinolentas y huesos quebradizos y otros líquidos densos sobre los irreductibles planos, sin llegar a empaparlos, deslizándose por meses y meses, quizás por años.
Un minúsculo engendro de la super-madre estructura balbuceando acosado en la mitad de su longitudinal existencia. Una pesadilla de espacios tangentes y mis pies como pólipos precaviéndome de la desventura de mis órganos proyectados como balas contra el infinito en una alfombra maquiavélicamente humana.
Mi cuerpo se congela aterrado. Me pesan los hombros y la espalda se me aplasta contra la maligna perseverancia de este cemento. La insoportable inspiración de esta realidad: me percibo pronta al derrumbe, ya llega la total inconciencia, la derrota de este escalón. Todo ha sido consumado. Soy un fruto demasiado dulce.

Doy un paso con el pie derecho. La cita es a las tres de la tarde.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com