¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cual fue vuestra parte preferida de la novela LA ERA DE LOS INVIDENTES de HOLMEDO ?

SOFIAyLITERATURASOFIAyLITERATURA Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en ¿Te gusta leer?
Cual fue vuestra parte preferida de la novela LA ERA DE LOS INVIDENTES de HOLMEDO ?
Sofia

Comentarios

  • AristidesAristides Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    fueron muchas las partes que me gustaron. Pero la parte que me puso a alucinar fue cuando la hija menor de Yonkon trato de asecinarlo con una barilla de metal. !!!!!EXCELENTE!!!!!
  • MERCEDESdeMadridMERCEDESdeMadrid Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    pregunta dificil de responder, ya que en la era de los invidentes cualquier parte es buena. La parte que se me viene a la memoria fue cuando Bechi les anuncio la verdad.....
  • MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Hola, creo que estos mensajes de SOFIA, Aristides, y MERCEDEs son puro SPAM.
    Mirad el histórico de ambos tres:
    solo han intervenido para hablar del tal HOLMEDO y la dichosa novela.
    los tres se inscribieron el mismo día.
    los tres intervienen en el mismo hilo pasado unos minutos el uno del otro (vamos, el tiempo que le da al usuario de cambiar de IP).
    Desconozco la política del blog acerca del spam, pero creo que ya hay una sección para promocionar su novela y no llenar los hilos del tal Holmedo.

    Por cierto, es gracioso ver en Casa del Libro como todas las críticas son 5 estrellas (más que sospechoso) y la similitud entre los usuarios escogidos... (trabajense un poco más las falsificaciones señores...)
  • ukiahaprasimukiahaprasim Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    SOFIAyLITERATURA escribió : »
    Cual fue vuestra parte preferida de la novela LA ERA DE LOS INVIDENTES de HOLMEDO ?
    Sofia

    El momento en que dejaron de darme la lata con ese libro....

    Tanto es así, que he decidido no leerlo nunca, y ni siquiera me voy a tomar la molestia en saber de que va..


    Ukiah
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Es que es eso. Ni siquiera se lo trabaja(n) una mierda. Si lo hiciera(n) con más sutileza, seguro que conseguiría(n) mejores resultados.
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    jijijiji jjajaja, :):):):) bueno, pues por lo menos nos hemos reido un ratico.
  • CULTURAACTUALCULTURAACTUAL Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    lo que mas me gusto de esa novela fue el final, me imaguiné que iba ser otra cosa
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    CULTURAACTUAL escribió : »
    lo que mas me gusto de esa novela fue el final, me imaguiné que iba ser otra cosa
    LOL
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com