¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Audiobooks?

epeidroepeidro Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Preguntas perdidas
Estoy probando con nuevos formatos (bueno, nuevos para mí, claro). Me he comprado un ereader y ahora estoy buscando información sobre los "audio books". Tengo una duda. ¿Se trata solamente de grabaciones en formato mp3 (u otros formatos) o se puede conseguir el texto y que te le lean? Esta última opción me parece interesante para audiobooks en francés o inglés, ya que al mismo tiempo que practico la lectura, puedo seguir su pronunciación, entonación, etc... El hecho de que solo me lo lean y me convierta en lector pasivo (o mejor, oyente de libros) me parece una chorrada y no le veo ninguna gracia.
¿Me podéis informar de qué hay en este mercado? Y de paso, alguna web donde encontrar material útil...

Comentarios

  • epeidroepeidro Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Muchas gracias por el enlace. Mi siguiente duda es saber si hay algún formato que combine ambas posibilidades en uno, especialmente en un solo aparato. Es decir, si puedo poner un audiolibro en mi ereader, de manera que abriéndolo pueda leerlo y oírlo sincronizadamente. O si, por el contrario, tengo que abrir el ebook en el reader y al mismo tiempo, ponerme el mp3 con el audio libro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com