¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi videoclip

SteppenlovoSteppenlovo Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Música
Os pongo aquí un videoclip que realicé en otoño, en las playas de Tarragona. La chica que aparece en el video es mi actual amor, y la letra la escribí antes de embarcarme en un largo viaje hacia China. Disfrutadlo ^^

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Me he tomado la libertad de cotillear por la web. Me ha resultado muy interesante.
    ¿De dónde viene el nombre del grupo?
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    .

    Sos un talentoso...!! gracias por regalarnos esta muestra de tu talento... :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    De la canción en si no voy a decir nada ya que ese estilo no me va y, por lo tanto, no sería muy objetiva. No estoy diciendo que no me haya gustado o que sea una mala canción... no, no. Sólo que al no gustarme ese tipo de música pues no puedo opinar objetivamente ni con criterio (soy Sagitario, es decir, sinceridad ante todo).

    El clip si que me ha gustado, y en esto si que tengo algo de criterio ya que mi marido y yo estamos sacando adelante un proyecto que tiene que ver con la remasterización, edición y el montaje de videos, cortos, clips... La verdad es que el paisaje y la luz natural ayuda mucho a la fotografía del clip. El resultado final es bueno ;)
  • SteppenlovoSteppenlovo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Gracias a los tres por las aportaciones.

    Rude87: Punto H es una mezcla de ideas. Una de ellas es una derivación del "Punto G", solo que para el Hip Hop. Algo así como "el punto de placer en esta música".

    Sonrisa: Gracias a ti por regalarme tu tiempo ^^

    Texas: Es curioso. Siempre suelo decir que hago rap, pero que no me gusta el rap. En mi mp3 llevo a Queen of the stone age, tool, algo de chill out, algo de new age... Y es que en mi mente esta rondando la idea de fusionar algunos de estos estilos.
    Gracias por la critica sobre la producción del video, más aún si te dedicas a ello.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com