¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

noctusnoctus Anónimo s.XI
editado marzo 2008 en Presentémonos
hola soy nuevo mi nombre real es raul me podeis llamar noctus... soy un aficionado a harry potter y a todos los libros de laura gallego garcia especialmente y a muchos mas libros sobre todo bedseller y estoy escribiendo mi propio libro con el cual quiero contar con vuestra ayuda y darme vuestra mas sincera opinio amm otro dato tengo 14 años soy de Aguilas-murcia

y estoy encantado de haber encontrado un buen foro :D

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola noctus...pero que joven!!!y ya escribiendo un libro...muy bien!!, pero es que el talento no tiene edad...
    Estoy ansiosa por leerte,

    Bienvenido Raul!!!!, y un fuerte abrazo,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Noctus, nick fantástico por demás ¡vive Dios! no es apodo u sobrenombre que sea en abundancia, prolífico por demás en aquestes lugares creados por engendros diabólico de la dudosa sabiduría humaba. Bien es a mi
    parecer, como a buen seguro será de mis compañeros y con agrado y respeto os recibo dandoos una cordial bienvenida.

    Ruego a mi vez, y con la venia que espero, su aporte a estas nuestra filas de escribidores de su cosecha literaria, que será si bien recibida atentamente y con grado contestada.

    Dicha y salud que os desea, para muchos su años de vida.

    Rocinante
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2008
    :rolleyes:
    Saludos, paisano murciano (yo soy de la zona de Cartagena).

    Hace poco me regalaron el juego de mesa que lleva uno de los libros de Laura Gallego (siempre me han gustado los juegos de mesa), aunque todavía no lo he leído.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Hola Noctus, interesante nick. El que siendo tan joven empieces a escribir me parece de por sí bastante notable. Leeré tus escritos. ¿Qué libros aparte de los de la Rowling te han llamado la atención hasta ahora?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com